• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MMMMMMiercoles. Que llevais hoy?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es precioso y ando detrás de uno igual, pero una duda: ¿es una auténtica paella o es un efecto óptico?

Qué va! Debe ser un efecto óptico o tengo una micro-muñeca ;-)

35 mm sin corona, 37 con ella.

Un saludo
 
  • #27
Me estoy repitiendo, últimamente..

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #28
Yo un clásico de este estupendo foro: Sinn 356

Por cierto Sergei, precioso ese vintage
 
  • #29
bwc unitas........... me apetecia algo grande y darle cuerda......un saludo


lostimage.jpg
 
  • #30
Pues hoy le toco....
 
Última edición:
  • #31
Pues yo me he
lostimage.jpg
puesto este, eso si con correa de cuero negro. Me encanta. Gracias clipo1.
lostimage.jpg
 
  • #32
Como astur64, Alpha GMT, pero le cambié ayer el pepsi por rojinegro.

ES FÁCIL, libre de riesgos... y reloj "distinto" ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #34
Gracias! Hace muy poco que lo tengo y de hecho tengo pendiente hacerle algunas fotos más para enseñároslo. :cool1:

Un saludo

Pues ya tardas, porque me he quedao "flipao" cuando lo he visto... ¡¡encantador!! es la palabra :D
 
  • #36
Como astur64, Alpha GMT, pero le cambié ayer el pepsi por rojinegro.

ES FÁCIL, libre de riesgos... y reloj "distinto" ;-)

lostimage.jpg



chulisimo manolo,eres un "as"buscando chollos:D ,ya me diras donde lo has encontrado,y le cambio la cara al mio,¿es dificil de cambiar?

por cierto ¿que tal la peque? ¿come bien? yo tarde 6 meses en recuperar el sueño perdido:D

un saludo.
 
  • #37
Este pero con correa negra ;-)

lostimage.jpg
 
  • #38
Sinn 756 y Seiko 7016

Yo estos dos. El Seiko por la novedad y el Sinn, por que hoy es hoy y para vigilar al Seiko :D :D :D

Foticos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #39
¡Precioso Seiko!

¿Es actual? :huh:
 
  • #40
Segun la pagina de Jayhawk es de mayo de 1985. Es un 7016-5020,
lostimage.jpg
hay unos cuantos mas. Tengo que pulirle la caja y si me hago al animo igual le pinto la segundera y la minutera del crono en rojo (creo que es el color original de este modelo).

Saludos
 
  • #41
Girard Perregaux Militar

lostimage.jpg


Un saludo Asier, va por ti.
 
  • #43
oñoo,serguei...¿esa foto tiene truco..o el reloj te queda enorme?8o ¿que diametro tiene esa preciosidad?

Pues no es muy grande, no. De hecho eres el segundo que pregunta :D
Cuando hice esa foto debe haberse producido algún fenómeno cósmico que parece una paellera. :D

De hecho, como ya he comentado, tiene 35 mm sin corona y 37 con ella. O sea tamaño normalito para un vintage.

Un saludo
 
  • #44
El dia es gris, lluvioso, frio y muy deprimente....asi que he decidido alegrarme el dia poniendome mi eterno amor , el PAM 111 ( lo de eterno va en serio, me costo mucho llegar a saberlo, antes sale el 190 que el 111).
Un fuerte abrazo y que si no fuese por los agradables momentos que me dais, ya no estaria aqui ;-) :)

lostimage.jpg
 
  • #45
Este pero con correa negra ;-)

lostimage.jpg
Hola ne-no, tu IWC se merece una sesion fotográfica, hazsela tu o dile a un amigo que te la haga, me apetece verlo tal y como es y si es en tu muñeca puesto mejor.:) :)
Un fuerte abrazo Montse :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie