• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mm

  • Iniciador del hilo fonsifl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por favor, que se me borre el post entero, pero no ponga eufemismos pueriles en mi boca.
Se llaman Marina Militare, y no va a aparecer el coco por nombrarlos.

Me parecería lógico que te borraran el post. Incumple las normas. Lo que me preocupa es que lo hayan dejado, modificado, decorado y cambiado unas palabras por otras. Respeto el trabajo de los moderadores pero en este caso no han actuado bien. Deberían rectificar.
 
  • #27
Chussss ¡¡¡¡¡
Calla; que como te vea el señor moderador el mensaje lo borrará. Los MM por este barrio se consideran fakes y por tanto no está permitido hablar de ellos.
Ya ves.::grr::


Se consideran porque en graaaan parte lo son...


Más allá de eso... comprate un casio pa ir al agua y no te la juegues
 
  • #28
Por mucho que sean innombrables y se editen en los posts, en la norma 12 del fcv aparecen en mayúsculas....
Si como creo no hay problema en poner enlaces a otros foros:
https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1
 
Última edición:
  • #29
yo no lo e mojado, pero si lo he mojado
 
  • #30
Por mucho que sean innombrables y se editen en los posts, en la norma 12 del fcv aparecen en mayúsculas....
Si como creo no hay problema en poner enlaces a otros foros:
https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1

Lo que parece indicar el enlace a la oficina de la propiedad intelectual al que enlaza, a su vez, el link que dejas es que Marina Militare es marca registrada en el Reino Unido. Tal vez se me escapa algo, porque estos formularios administrativos no son mi fuerte, aunque, como casi todo hijo de vecino, me tenga que pelear con ellos en el curro a diario. En España no sé como estará la patente de esa marca concreta. A mí me pararon uno en la aduana, y aparte de los gastos y el 18% de rigor, no tuve problema. Si hubiera sido un fake de una marca conocida no creo que hubiera sido ese el caso. De todos modos, si las normas del foro indican que no se habla de ellos, pues no pasa nada por usar eufemismos, que no necesariamente tienen por que ser pueriles. Es más, los críos se caracterizan por no andarse por las ramas y decir las cosas bien claritas, los del lenguaje eufemístico somos los mayores. :-P
 
  • #31
Yo no lo meteria, algo aguantaran pero no son para ese menester.

En cuanto a no poder Hablar de los MM que tienen esferas esteriles, en mi opinion es como hablar de todas esas marcas o pseudomarcas chinas que fusilan a todo dios y como no pone nada en la esfera o pone otro nombre se pueden nombrar, opino que todos son lo mismo para bien o para mal.

Yo tengo una fusilada al Radiomir black seal pero en PVD, esfera esteril, insisto en que deberiamos poder hablar sobre ellos al igual que se habla del resto, o hablamos de todas o de ninguna.

En una ocasion puse un post sobre el Submariner Ceramico falsificado que tenia un excompañero de trabajo, reloj que los falsificadores sacaron un año antes aprox de que saliera el original, y como curiosidad lo postee; el post fue eliminado, sinceremente no le veo sentido, no es hacer apologia de las falsificaciones, unicamente informar de algo curioso sobre relojes para el conocimiento del foro.

Sin mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie