• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mister Universo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo sólo diré que el modelito que lleva puesto no tiene perdón de Dios...

Vamos! Que visto yo mejor mil veces :D (de lo otro mejor no hablo ::bash::)
 
  • #27
FOTOS,FOTOS Deezel.Ponnos unas fotos,vá.

Bueno no es exactamente un concurso. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

lostimage.jpg




Saludos
 
  • #29
a mi ese menda me parece asquerosamente guapo, no le tocaba ni con un palo. Y como dice Javicampo ese traje.... tiene menos clase vistiendo que un chapagne de carrefour! que seguramente será la foto...que a lo mejor se quedó dormido al sol haciendo pesas...yo que se, el caso es que no mola.
 
  • #30
Na... Que no me sale ni un chiste malo.

Yo que pensé que me íbais a atacar como fieras... Y me lo estáis explicando!!! 8o


Voy pa la cama que ye tarde y mañana hay escuela. ::bxd::



Un saludo.


::bash::



:D :D :D :D
 
  • #31
Madre del amor hermosoooooo !!! No pongais mas fotos que me sube la bilirrubina:drool: :drool: :drool: :drool:

¡¡¡¡ Meeeeeeeeeeec !!!!, fallo, no has acertado el número de dálmatas, cuanto lo siento, Laura, pero no puedo presentártelos. Otra vez será.:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #32
bah,no es por nad pero ese titulo(con derechos reservados y todo) no es mas que la sombra de lo que fue,cuando nacio alla por los años 40:D :D :cool1:
debia encarnar la belleza tanto fisica como mental.

El primer Mister Universo,Steve Reeves:clap:(actor,modelo y culturista) que fisico y sin medios en aquel tiempo...ni comparacion...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #33
La verdad es que es un hombre muy guapo, con un cuerpo hermoso y una mirada cautivadora. Yo soy heterosexual, pero para darme cuenta de eso no necesito ser mujer. Aupa Albacete
 
  • #34
¿Dálmatas?,¿pero donde están los dálmatas?.JEEESUS.
 
  • #35
Pués bueno,he de decir que no desmereces nada del mister,si señor.
 
  • #36
Pozí,mira que ya en los 50 había estas cosas,madre mía.
 
  • #38
Pues veo 2 dálmatas pero Luis como eres tan malo de hacerme mirar solo a los perros? Ogggg yo no quiero mirar los perros !!::cry::

Seguro que habrá mas de dos perros, me dirás, pero lo siento, mi vista no está en buscar perros infiltrados......

:drool:
 
  • #39
bah,no es por nad pero ese titulo(con derechos reservados y todo) no es mas que la sombra de lo que fue,cuando nacio alla por los años 40:D :D :cool1:
debia encarnar la belleza tanto fisica como mental.

El primer Mister Universo,Steve Reeves:clap:(actor,modelo y culturista) que fisico y sin medios en aquel tiempo...ni comparacion...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

A estas horas de la mañana y veo esto.. pues si que empezamos bien..:drool: :drool: :drool:
 
  • #40
Pues veo 2 dálmatas pero Luis como eres tan malo de hacerme mirar solo a los perros? Ogggg yo no quiero mirar los perros !!::cry::

Seguro que habrá mas de dos perros, me dirás, pero lo siento, mi vista no está en buscar perros infiltrados......

:drool:

Si has visto los dos dálmatas es que no te interesan estos amiguetes, y si no te interesan, ¿para qué te los voy a presentar?:D :D :D :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #41
Así me gusta Tocino.Si señor,crítica constructiva.
 
  • #42
Si has visto los dos dálmatas es que no te interesan estos amiguetes, y si no te interesan, ¿para qué te los voy a presentar?:D :D :D :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Mala pécora....:-(( me las pagarás..... encima que hago el esfuerzo de quitar mi vista de estos maromos para contar los perritos....:whist::
 
  • #43
Y le da un aire a Ronaldiño, insisto. Aunque sólo sea un aire.
 
  • #44
....jejejjejejej...:-P :-P :-P ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie