• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Miss" Sheaffers

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amigo loti

Excelente colección. Me alegra ver que coincidimos plenamente en gustos, ya que tengo varias muy similares a las que presentas: PFM, Crest, Legacy, Lifetime, Balance...
Las Sheaffer también están entre mis preferidas. Creo que debe ser la marca de las que más piezas poseo, aunque las Parker le andan cerca.

Un dia de estos te enseño una foto de ellas, verás cuánta coincidencia. :ok::

Para responder un poco a kalamophilos, recuerdo tres de hilos sobre estas piezas, que me parece que estan llenos de aportaciones:

https://relojes-especiales.com/threads/sheaffer-legacy-del-95.121897/

https://relojes-especiales.com/threads/pen-sheaffer-show.149490/

https://relojes-especiales.com/threads/sistema-touchdown-¿limpieza-y-cuidados.105581/

Un saludo

Rubèn
 
  • #27
Excelentes Sheaffers y excelentes fotos, la que más me ha gustado es la Sentinel en rojo, dificil el colorcito :ok:: "ahí le has dao"

Un saludo
 
Última edición:
  • #28
Felicidades, me encanta la PFM verde.
 
  • #29
Una presentación estupenda de unas plumas realmente en un estado excepcional. Es vaya nivel de hilos los suyos, Loti. Gracias.
 
  • #30
Modelo pluma

Muchas gracias por la información.
Mide lo indicado y la compré nueva en la Casa de la Estilografica en 2002.
En la factura solo pone Balance, no mas datos.
Saludos.
 
Última edición:
  • #31
Que sucesión de preciosidades...

Todas son de escándalo, pero esa PFM V... ¡Ay! :drool:

Saludos.
 
  • #32
Sin palabras. Bueno, dos. Ya van cuatro...:worshippy:
 
  • #33

Muchas gracias: son muy buenos hilos, muy entretenidos y en los que se aprende una barbaridad. :ok::
 
  • #35
Oooooooooooohhhh...my god......:D....joder loti......muy bonitas.......:worshippy:

Un saludo.:Cheers:
 
  • #36
Madre Santa que preciosidades... Me encantan!!!
 
  • #37
Excelentes plumas y aún más excelentes las fotos.
Alguna que otra también comparto,pero esa balance senior me vuelve loco,conste que no me decanto por la roja porque tengo la suerte de disfrutar también de una hermana.
De los modelos striated ni hablamos...estoy por mandar cartas a Inoxcrom para que empiecen a hacer modelos estriados de ese tipo.
 
  • #38
A petición de Mandrake.

Voy a poner unas indicaciones de cómo llegaron a mí y también algún precio si no os importa, para indicar que alguna vez he tenido suerte y no me han salido caras en general.

Se me había pasado tu contestación, y te agradezco muchísimo la molestia, aunque me temo que mi cartera noe sta nada de acuerdo....:D

Un saludo :ok::
 
  • #39
Amigo loti

Como te prometí, y sin el más mínimo ánimo de quitar protagonismo a tus fantásticas piezas, al contrario, más bien para completar el hilo, añado un par de fotos de mis Sheaffer. Insisto en las coincidencias ;-).

Algunas de ellas, han entrado hoy, como explicaré en otro hilo.

Por cierto, las fotos, que son de conjunto, nada que ver, las tuyas son insuperables.

Ahi van:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Así de memoria:

- dos Legacy I
- PFM V
- Valiant (?) Lifetime Vacuum Filler
- Balance
- Balance Oversize reedición 90's
- Lifetime Flat Top


y el resto:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

- Targa 1001
- Targa Matte Black
- Crest Snorkel (idéntica a las tuyas)
- Imperial II Steel Ct Black touchdown
- Imperial II de luxe touchdown
- Imperial 777
- Imperial IV

De todas estas de la segunda foto, a excepción de la Crest y la siguiente imperial, el resto estan para estrenar, compradas NOS :)

Bueno, espero que os gusten, aunque por favor, no comparéis fotos, no es justo ::cry::

Un abrazo loti

Saludos

Rubèn
 
  • #40
Hombre Rubén, preciosas plumas, se nota que te gustan las Sheaffer, tienes una amplia colección de ellas, compartimos gustos. Una pregunta, ¿porque tienes dos Legacy I que parecen idénticas?. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
P.D.: Me voy a mí hilo de la Sheaffer Broad a contestarte.
 
  • #41
Preciosas plumas, ves..., a mí me falta una flat top en la colección. Lo de las fotos no tiene ningún mérito, son simples tomas para mi base de datos, cualquier día hago unas mas "publicitarias"
 
  • #42
Hombre Rubén, preciosas plumas, se nota que te gustan las Sheaffer, tienes una amplia colección de ellas, compartimos gustos. Una pregunta, ¿porque tienes dos Legacy I que parecen idénticas?. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
P.D.: Me voy a mí hilo de la Sheaffer Broad a contestarte.


Vale, confieso, pero ruego que no me lapidéis:

La segunda la gané en una subasta por 40 euros más gastos: 48 en total.

Estaba (y sigue estando hasta que me decida) por estrenar. Es decir, una NOS en toda regla.

Vamos, cosas que pasan una vez en la vida. Ni en sueños...

Para acabarte de responder, sí, me encantan las Sheaffer, y cada dia más. Hace dos semanas que las tres plumas que llevo siempre cargadas son de esta marca. Hoy en concreto la PFM, una Legacy y la Crest.

Un abrazo :friends:

Rubèn
 
  • #43
Felicidades, magnífica colección con una presentación a la altura.

Aprovecho la ocasión para hacer la presentación de mis sheaffer´s (espero que salga es la primera vez que lo hago). Como ya "amenacé" en mi presentación, voy a intentar mostrar mi modesta colección (visto lo que hay por aquí), en este caso las sheaffer´s.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Espero que se pueda apreciar algo, como ya decía la fotografía no es una una de mis virtudes, pero después de un seguimiento habitual del foro creo debo aportar algo, espero que con la práctica salgan algo mejor.


saludos
 
  • #44
Pues no está nada mal, bien completa.
 
  • #45
Hola EnriMol, no seas tan modesto, es una bonita y amplia colección de Sheaffers, se nota que tienes buen gusto, bueno, como otros pocos por estos lares ;-). Un saludo :Cheers:.
 
  • #46
Apreciado EnriMol

Ante todo, bienvenido, aun no habia tenido la oportunidad de saludarte.

Preciosa colección, de envidia y nada modesta. La última foto me ha dejado 8o. Menuda densidad de Sheaffer's.

Esto sólo lo supera Jorge (jonas0304), que es el Sheaffer's man por excelencia (aunque nos debe su foto del conjunto:ok::)

Como dice cocoliso, de muy buen gusto.

Un abrazo

Rubèn
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie