• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miseria, no me abandones.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues ya somos dos
 
  • #27
El lote es de aupa , pero, ¡quien tuviera 10000 lereles para gastárselos!
Saludos.
 
  • #28
El Tag y el Breitling me han encantado, vaya maravillas!!
 
  • #29
El precio es por los cinco. Me imagino que como no se pueden vender lotes lo pone como si fueran regalo con el heuer. Creo que es eso.

Aquí el que no corre, vuela jajaja... ¡Qué ingenio! ;-)
 
  • #30
Independientemente de que sean relojazos creo que el vendedor puso que vendía uno y regalaba los demás para saltarse la norma de que no se puede vender mas de un reloj por anuncio y la de máximo 3 relojes por mes. Para mi no es ético hacer estas triquiñuelas


Por alusiones, estás totalmente equivocado.
Simplemente, quiero vender la colección al completo, y pregunté a nuestro moderador como hacerlo. La idea fue suya y de hecho me pareció muy inteligente, lo que le agradezco.
El único pero que puse, es que a lo mejor alguien le sacaba punta al asunto, por el aquello de que hay gente que siempre le busca tres pies al gato.:flirt:

De hecho y para terminar de disipar tus dudas, he recibido más de diez ofertas para venderlos por separado, y a todos les he dicho que no.:pardon:
 
  • #31
La verdad es que si, impresionante colección, espero que tenga suerte y la venda para que pueda disfrutarla otro
 
  • #32
Hola pues no tienes mal gusto no
 
  • #33
Mucha suerte con la venta!
 
  • #34
Cuanto tiempo te costo juntar estas maravillas?? Y una pregunta mas: un reloj como ese Heuer como va de marcha? Y lo puedes llevar al SAT de Tag o no se atreven a tocarlo? Una pena que lis vendas.
 
  • #35
Menuda coleccion....
 
  • #36
Javier no sabes la de veces que e he parado como un idiota a verlo una y otra vez, no me podia creer que hubiera salido uno con lo dificiles que son de ver...pero claro, a la vejez, miseria. Ya no somos nadie, coño, y nuestros bolsillos menos! Que alegria la de los años 90 joder!
 
  • #37
Una pasada de colección, el Heuer es precioso no, lo siguiente :clap::clap: En el proyecto crono de vuelo del foro ha salido varias veces y la linea general es muy parecida sin ser igual.

Una pasada de colección :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie