• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Tres Pesos Pesados

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya tres pepinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Una maravilla.
 
  • #27
Tres pesos pesados que pueden hacer Knock Out a cualquiera!!
Saludos y excelentes fotos.
 
  • #28
Bonito trío :ok::

Saludos
 
  • #29
Excelentes piezas, sí señor! Felicidades por ese "pesado" trío. Saludos
 
  • #30
Ningún pero a ninguno me encantan los tres, eso si el Plo con su milanesa ya es para nota alta, aun así no está mal armis, caucho, y material náutico ;-).

Vamos un trio estupendo.
 
  • #31
El Ploprof me tiene enamorado.....
 
  • #32
enhorabuena, por esa coleccion de mitos del submarinismo, pero ese proplof, que maravilla.
 
  • #33
jo, por mucho que uno se fije siempre se escapa algo:laughing1:
 
  • #34
Tremendos es poco, enhorabuena por las tres fantasticas piezas.........:)
 
  • #35
preciosos!!!! y muy contundentes todos!!!!! de muñequifino ni hablamos!!
 
  • #36
Marcos .....

Y sí vendes los otros coronitas... Y metes estos a la colé? :DJeje

AP diver
DC-EADA4BDC664A-11259-00000727396BE6A1_zps72d210be.jpg


Pam 243

33-936DBC70EEC1-11259-0000078E24A9B61D_zpsb5ebb74d.jpg


Quinteto de lujo ... Jeje , pero se que eres muy rolexero .... :-P
 
  • #37
Ufffff, como me conoces... Has dado en el clavo:ok::. Esos dos me encantan, sobre todo el AP. Pero las otras coronitas no se mueven:D
 
  • #38
El título de lo dice todo

Excelentes piezas

Enhorabuena y a disfrutarlos


 
  • #39
Buenas , que los disfrutes mucho Marcos .... coincidimos en 2, sin duda se harán vintage a tu lado

Saludos :)
 
  • #40
Cuál prefieres de los tres.
Muy bonitos, te felicito.
luis alfredo
 
  • #41
Ufff, vaya pasada!! Yo no lo dudaba: me quedo con los tres!!
 
  • #42
vaya tres "bicharracos" pero el ploprof me quita el sueño. enhorabuena por la coleccion.
 
  • #43
Muy guapos todos Marcos! Felicidades por ese trío :ok::
 
  • #44
¡Se me había pasado esta foto!

Que barbaridad Marcos!!! Menudo trío de ases.....uffff

Eso si que es una colección de Divers con gusto. Espero que los puedas disfrutar por muchos años y que no disuelvas el trío.....

Un saludo y gracias por compartir.
 
  • #45
M lleva!!! eso s son divers caray, es FF es espectclar pero q digo del SD y de Plo, son de película!
 
  • #46
Pues que quereis que os diga.....a mi el SD muy bonito no me parece....:umbrella: Ahora los otros dos preciosos, pero el omega muy ponible no me parece....y yo no buceo...:D
 
  • #47
Enhorabuena, con esos te puedes duchar tranquilo:clap:. Saludos a todos
 
  • #48
Pues que quereis que os diga.....a mi el SD muy bonito no me parece....:umbrella: Ahora los otros dos preciosos, pero el omega muy ponible no me parece....y yo no buceo...:D

Hola, simple cuestión de gustos.:ok:: A mi el DS me parece precioso y el Ploprof lo he puesto casi todos los días del verano.:D Y tampoco buceo, en eso coincidimos.:Cheers:
 
  • #49
Felicidades. Vaya tres bicharracos!
 
  • #50
Tremendos. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie