• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis tres PELIKAN 400 tortuga

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Iñaki, esa 400nn negra también es una maravilla :ok::

Tienes un conjunto maravilloso :drool: ¡¡Enhorabuena!!
 
  • #27
La 400 negra, preciosa... Es muy rara, entiendo lo de tu sonrisa... Va entera rayada en negro, verdad? Yo tengo una 140 negra, que es algo menos habitual que la verde.

Tienes ya el trío de las verde?

A mi 400NN tortuga se le corta el flujo :-( la próxima vez que la vaya a usar le voy a hacer una limpieza profunda a ver si se arregla.
Hola Osrever.
De las verdes solo tengo la 400 y 400NN, no pretendo tener todas, si se me ponen a tiro igual disparó, de momento no pienso hacer colección.
Un saludo.
 
  • #28
Te acuerdas de lo que decía López Vázquez? A-LE-MA-NAS!!!
 
  • #30
Iñaki, vaya colección mas impresionante :clap:, una 400N en cualquiera de sus terminaciones es el Santo Grial de muchos amantes de las pajarracas. Alguna he visto en venta, pero alcanzan unos precios que a mi se me escapan.

Enhorabuena por haberte agenciado la mas deseada (y de la negra, que decir).

Un saludo.
 
  • #31
De las verdes solo tengo la 400 y 400NN, no pretendo tener todas, si se me ponen a tiro igual disparó, de momento no pienso hacer colección.

Pues suerte que no quieres, pues sólo te falta un cromo... que si le cambias la camisa a la reciente 400N de negra a verde, ya lo tienes
lol.gif
 
  • #32
¡Que maravilla! Y da gusto ver el mantelito también fuera del Classifieds del FPN...
 
  • #33
¡Vaya trio de tortugas!

Una N en ese acabado debe ser una de las más buscadas. Enhorabuena por haberla encontrado en ese estado.

Y esa "140", toda una suerte que todavía haya gente que no sabe lo que vende.

Para mi las 400 son mis preferidas. El tamaño me viene perfecto y su desempeño es igualmente perfecto.
 
  • #34
Enhorabuena por ese trio, gacias por compartirlas.
saludos:ok::
 
  • #35
Que bonitas de verdad, lastima que sean tan pequeñas, yo tengo una M400 moderna con un plumín BB, sin embargo solo la he usado 1 vez, básicamente porque se me hace enana, con el tiempo después de probar distintas plumas de distintos tamaños, el tamaño mas cómodo con el que me encuentro es con una M800, plumas de ese tamaño y grosor son el que mejor se adaptan a mi mano, plumas mas pequeñas que me gustan las compro pero por el tamaño las termino usando poco, como es el caso de la M400, una tortuga de esas en M800 seria ideal....se que saldrá una el próximo año...pero vamos al precio que la van a sacar es para pensárselo mucho haha

Un abrazo y gracias por compartila :Cheers:
 
  • #36
El trío perfecto y una presentación de primera.
¡Felicidades!
Saludos cordiales
 
  • #37
La familia crece, he añadido el modelo M400. Todas tienen algo en común; son Pelikan, 400 y tortuga.
Sin que sirva de precedente, hoy, cambio de trapo. :whist::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #38
Vaya vicio que has cogido con las tortugas.
... pero la bayeta esa, que no se repita :D
 
  • #40
Preciosas Iñaki. En perfecta alineación prusiana.
 
  • #41
Falta algo???:hmm:... el trapo que les da vida y color!!!

¡Muy bonita colección de tortugas! :clap:
¡Felicidades!
Saludos cordiales
 
  • #42

Vaya cambio en el alimentador de las cincuenteras a la M400.
Y qué pedazo de iridio que monta esta última (aunque el oblicuo de la primera también debe ser una buena pieza).
 
  • #43
Vaya cambio en el alimentador de las cincuenteras a la M400.
Y qué pedazo de iridio que monta esta última (aunque el oblicuo de la primera también debe ser una buena pieza).

Para iridios mira estos BB de Pelikan, con trapo de cocina, of course.


Plumín BB 1950-1956


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Plumín BB 1956-1965


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Plumín BB 1982-1997


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #44
Jopeee... no tengo palabras, ¡sólo babas! :drool::drool::drool: Me encanta ese plumin BB de 1950-1956. ¡Gracias por enseñarnoslo!
 
  • #45
Si señor! :ok:: ¡Esos son puntos gruesos...gruesos! :clap:
Excelente historia grafica de la evolución de los puntos de las Pelikan.
¡Felicidades!
Un cordial saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie