• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis tres Mosqueteros

  • Iniciador del hilo niscalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Milgaus

Hola,aqui os dejo unas fotos de mis tres mosqueteros,son de hoy mismo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bueno,las fotos no son la leche pero pase un rato subiendolas para todos vosotros.:bye:

Ese milgaus me tiene enamorao
 
  • #27
Pues el que más me pongo es el Milgauss, cada dia que pasa me gusta más, sin desmerecer a los otros dos.
 
  • #28
Que trio.
Una maravilla.
Un saludo
 
  • #29
¡¡Vaya trío de ases!! ¡Qué envidia, jaja! Por quedarme con alguno, me quedo con el coke. Mira que es precioso el nene!! :clap:
 
  • #30
Enhorabuena por tu pedazo colección. De los tres, el que más me gusta es el GV.
Saludos.
 
  • #31
Hola, preciosos tus relojes, te felicito........, de que año es el GMT???
 
  • #32
Muy bonitos esos tres, de todas formas tengo pasión por el GMT II
Un saludo
 
  • #33
Menuda tripleta, felicidades.
 
  • #34
Si señor variada muestra y muy muy apetecibles los tres. me gusta mucho el air king con ese dial¡¡¡
 
  • #36
Hace tiempo el Milgauss no me hacia mucho, pero joer, cada dia me va gustando mas.
Muy buen trio, si señor!
 
  • #37
Así es como debe ser, un surtido variado, para todos los gustos.Bonitas piezas.
 
  • #38
El mas bonito el GMT!
 
  • #40
Enhorabuena por ese pedazo trio, sólo le falta un submariner date o un SD, y ya la leche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie