• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis reyes... pero ¿cuál?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio

Pelikan M205

  • Blanco

    Votos: 15 22,1%
  • Negro

    Votos: 27 39,7%
  • Rojo

    Votos: 26 38,2%

  • Total de votos
    68
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no manolo hay una con circulitos muy chula

un saludo
 
  • #27
Ya que estás tentado por los rojos ¿Por qué no te gastas un pelín más y te pillas esta preciosidad?

lostlink.jpg



:D
 
  • #28
Hola Manolo. Te pongo los otros dos colores:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Yo tengo la azul.
Tienen el visor de tinta en el mismo lugar que la 205 pero hay que mirar con un poco de luz para que se vea, ya que es menos transparente.
Saludos.
 
  • #29
Cualquiera. Aciertas seguro :ok::
 
  • #30
Pues yo tengo la roja y es por la que he votado. Esto es cuestión de gustos pero la blanca me parece la pluma de la primera comunión y la negra es bonita, pero plumas de color negro hay muchas, rojas no hay tantas y esta además la van a fabricar por tiempo limitado. He de reconocer que el rojo es un rojo tomate demasiado llamativo para mi gusto, pero también es original, la negra es elegante, pero no aporta nada.

De todos modos cualquiera de ellas es una gran pluma, las tres son pelikan:ok::
 
  • #31
Pues yo tengo la roja y es por la que he votado. Esto es cuestión de gustos pero la blanca me parece la pluma de la primera comunión y la negra es bonita, pero plumas de color negro hay muchas, rojas no hay tantas...

Pues ya está: la roja :ok:: (Que es la que menos votos tiene; yo, por llevar la contraria... :D).
 
Última edición:
  • #32
Un trasunto de lo que me pasa, pero creo, mirando mi caja de plumas, que la cosa va roja, por una vez y sin que sirva de precedente... :whist::

juli, la 215, ¿sólo está en este acabado? Es que he hecho una búsqueda por la bahía y sólo veo ésta... y prefiero la rojita :D

Pebrlfp88.jpg

La 215 la tienes también en ese negro con otros acabados, en cuadraditos y con rayas.
Cómprate la roja, negras seguro que tienes muchísimas y el blanco le sienta como a un mercedes...
 
  • #33
En casa tambien mora ya una roja de este modelo y en mi opinion esta muy guay.

Por cierto creo que no has mencionado que vendedor la tiene en puntos que no sean F, M y B; si eres tan amable me puedes decir quien es el vendedor artista

Por cierto la ventana de la tinta es muy diafana

Un saludo
 
  • #34
Yo elegiría la roja, negras tengo bastantes, aunque la blanca::Dbt:: ahora que lo pienso no tengo ninguna,mmm el miedo es a cansarame de ella, creo difinitivamente que la roja:ok::
 
  • #35
Yo elegiría la roja, negras tengo bastantes, aunque la blanca::Dbt:: ahora que lo pienso no tengo ninguna,mmm el miedo es a cansarame de ella, creo difinitivamente que la roja:ok::

Cuando la elegí, estaba muy por detrás de las otras en la encuesta, pero fue decir que la había escogido y subir como la espuma... ¡Me alegro! :D
 
  • #36
(aunque ya te hayas decidido por la roja, expongo mi parecer :D)

Negra, la más clásica y seria.
Roja, la más desenfadada
Blanca, la más original.

Depende de para qué se quiera, es muy distinto una pluma para uso diario que una pluma para usar de vez en cuando y cambiar de aires. En un caso elegiría la negra, en el otro la blanca. ;-)
 
Última edición:
  • #37
Yo me la compraría en rojo, pero no es mala idea comprar dos o las tres e intercambiar los capuchones como ha apuntado un compañero
 
  • #38
17 contra 10. Al final se impone la que yo dije...
 
  • #39
Las "viudas" siempre han sido muy interesantes.

Negra sin duda.
 
  • #40
¡¡Hilo de 2009!! Ya la compré... y la vendí :laughing1:
 
  • #41
Para las nuevas, siempre negro y, subsidiariamente, plata.
Para las yayas el color que sea.
Saludos.
 
  • #43
¿Resultó muy pequeña? ¿O no te gustó el plumin?

El plumín era de los Pelikan de acero, o sea, que iba de miedo. Lo que no me gustó fue el tacto de la pluma, muy "plasticosa". Me dio la impresión de tener un acabado muy enclenque.
 
  • #44
segun al precio actual, 30 euros son un poco mas de 500 pesos, por que compré una sheaffer triump de hace 20 años?? y no esas que me gustan mas??
 
  • #45
segun al precio actual, 30 euros son un poco mas de 500 pesos, por que compré una sheaffer triump de hace 20 años?? y no esas que me gustan mas??

Que sepáis que cada vez que revivís un hilo antiguo se pierde una MB 139 y sube el precio de la MB 146 estriada... :laughing1:
 
  • #46
A mi gusta la blanquita!
 
  • #47
Las pelikanas negras me gustan mucho, pero en este caso y para darle un toque de color escogería sin dudarlo la roja.
Saludos
 
  • #48
Yo votaria por la roja pero ¿porque no estrenarla en nochevieja con la adecuada tinta roja?;-)
 
  • #49
Roja, sin dudarlo
 
  • #50
Me gusta la roja, pero ese plumin EF de la negra, me hace dudar. La roja, la negra, ¿las dos?. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie