• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis primeras fotos!!!

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades por la compra es un gran crono.
 
  • #52
Enhorabuena, un reloj discreto, elegante y el crono automático para los entendidos, disfrutalo.
 
  • #53
buenas fotos
 
  • #54
felicidades compañero a disfrutarlo
 
  • #55
Muchas FELICIDADES!!!!!! Enhorabuena por el relojazo que has conseguido ... y ya sabes, yo soy de la plataforma pro-Rolex Copito de Nieve, jajajaja.
Saludos
 
  • #56
Felicitats, al final ya llegó.

Lo guapo, EMHO, como te dije, son los preámbulos, encontrarlo, reservarlo, reunir la pasta, pagarlo; mientras, sólo estás pensando, buscando, viendo. Luego, viene el placer de llevarlo y, como dicen estos de Patek, el custodiarlo.
De veras, me alegro mucho. Un fuerte abrazo, Josep.
 
  • #58
Felicitats, al final ya llegó.

Lo guapo, EMHO, como te dije, son los preámbulos, encontrarlo, reservarlo, reunir la pasta, pagarlo; mientras, sólo estás pensando, buscando, viendo. Luego, viene el placer de llevarlo y, como dicen estos de Patek, el custodiarlo.
De veras, me alegro mucho. Un fuerte abrazo, Josep.
Amigo Pep!!!, ya me enseñaras como le sienta la esfera blanca, a mi es que me encanta, lo encuentro tan bonito!!!
 
  • #59
Por cierto!!!, el reportage del Daytona por parte de Jaipe sencillamente magistral.
Gracies Pep por recordarlo
un abrazo!!!
 
  • #60
Amigo Pep!!!, ya me enseñaras como le sienta la esfera blanca, a mi es que me encanta, lo encuentro tan bonito!!!
Llevo dos horas de blanco. Me gusta más -más claro, evidente, más lectura, diferente a otros profesionales de la marca- pero me quedo también la negra, así varío en cuanto me antoje, aunque no debe de ser a menudo, pues cada vez tienen que abrir, juntas con la correspondiente estanqueidad. Salut!!!
 
  • #61
Me has dejado sin palabras, solo puedo decirte disfrutalo.
 
  • #62
felicidades por las fotos y felicidades por esa magnifica pieza que ahora rodea tu muñeca,es para sentirse orgulloso,un saludo.
 
  • #63
Llego un poquito tarde, pero FELICIDADES!!!:clap:
ES TANNN BONITO!!
Me alegro mucho por ti y por Rolex que tiene un gran tipo como cliente.
Me apunto a regarlo con vino y jamón.
 
  • #64
Llego un poquito tarde, pero FELICIDADES!!!:clap:
ES TANNN BONITO!!
Me alegro mucho por ti y por Rolex que tiene un gran tipo como cliente.
Me apunto a regarlo con vino y jamón.
Vamosssssssssssssssssss, el que faltaba pal duro:-P....otro que cayó en las redes del mal gusto relojeril:D. Un abrazo Oscar:ok::
 
  • #65
Vamosssssssssssssssssss, el que faltaba pal duro:-P....otro que cayó en las redes del mal gusto relojeril:D. Un abrazo Oscar:ok::
El " Peazo de acero " como dices tu Jordi solo lo llevamos gente con categoria, ja, ja, ja...!!!, otros han llevado perritos lunares, o SD que van a la playa para sumergirse como mucho 20 centimetros, jua, jua, jua...!!!!. No le hagas caso Oskar!!!!
 
  • #66
No te metas con mi gusto que me meto yo con tus camisas y
veremos como acaba ésto, es que parto.
Ese armis, esa esfera, esos pulsadores aarrgggssss.......que gustooooo!!!!
 
  • #67
El " Peazo de acero " como dices tu Jordi solo lo llevamos gente con categoria, ja, ja, ja...!!!, otros han llevado perritos lunares, o SD que van a la playa para sumergirse como mucho 20 centimetros, jua, jua, jua...!!!!. No le hagas caso Oskar!!!!
Si claro, como tu Sub lo has mojado más. Y ahora con el Daytona, igual cronometras a cuántos kilómetros vas de Barcelona a Terrassa por la C-58 -si como mucho puedes ir a 80-:D::dnz::::dnz::. Mejor cronometra los 8 minutos de cocción de un huevo duro:D. Una abraçada "campió";-)
 
  • #68
No te metas con mi gusto que me meto yo con tus camisas y
veremos como acaba ésto, es que parto.
Ese armis, esa esfera, esos pulsadores aarrgggssss.......que gustooooo!!!!
Se lo voy a decir a mi estilista, y ya verás:-((:D
 
  • #69
Josep no te metas con los SD joer, que yo tengo uno ;-).

Pd. Dejate de rollos y dejamelo ver en persona coñe.:clap:
 
  • #70
Pues tu no vistes los pantalones rosa con zapatos blancos . Vamos para morirte
 
  • #73
Venga a ver si quedamos y nos vemos las camisas, los pelucos, las chanclas y lo que sea menester que regado con vino todo parece más bonito, hasta el tocino parece bellota, sobretodo a las cinco de la mañana :-P
 
  • #74
Enhorabuena por el Daytona.
Yo estrene uno igualito el mismo dia que tu.
Podras imaginar como me siento....
 
  • #75
Eso, eso ... a ver si avisáis ... y nos vemos, que nunca he podido ir a las quedadas por ser en sábado y si se hace en petit comité a lo mejor me puedo escapar.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie