• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis plumas en Internet

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi intención es seguir ampliando los que ya están hechos con nuevos datos, enlaces e incluso mejorar el texto que está escrito muy rapido. El próximo será la MB 146, que también es una pluma con muchas reediciones y muchos cambios es sus componentes.

Puedes hacer un trabajo guapo con la 146. Todo un reto. Y si le añades las antecesoras 136 y 138, ya ni te cuento.....
Si necesitas algo de los seguidores (compiladores) de la marca, aquí estamos "pa" lo que haga falta. :ok::
 
Última edición:
  • #27
Francamente interesante.
La añado a mis marcadores plumiferos.

Gracias.
 
  • #28
Me uno a las felicitaciones generalizadas por la elaboración del blog. Simplemente te comento que el tipo de letra que usas para el cuerpo del texto es, a mi juicio, excesivamente fino y, por tanto, es dificultoso para leer.

Saludos.
 
  • #30
Feliciddes por el blog. Con una estrella puesta lo añado a favoritos.
:clap:
 
  • #31
Te esta quedando muy bien.
El formato claro y diafano
 
  • #32
Además de buena idea te está quedando muy bien, pongo tu página en marcadores, gracias por compartir tu excelente trabajo.:ok::
 
  • #33
Enhorabuena por el blog,a favoritos.
 
  • #34
Enhorabuena por el blog,a favoritos.

Gracias a todos por vuestra buena acogida del blog. Espero terminar esta tarde la revisión de la MB 146 con algunos enlaces de interés sobre esta pluma y sobre Montblanc.
 
  • #35
Lo esperamos ansiosamente :ok::.

Saludos :Cheers:.
 
  • #36
Estupendo blog. Estoy iniciandome antes de hacer una primera compra y blogs como el tuyo me ayudan a elegir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie