• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Pelikan

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amigo Alberto los que debemos felicitarnos somos nosotros por poder contar con foreros de tu talla aquí. Que sean muchos más. :clap:
 
  • #27
Muchisimas felicidades Alberto

Personas como tú engrandecen este foro de amigos.

Un abrazo

Rubèn

PD: ¿Nos vas a aclarar ya cómo has hecho esa bonita presentación de las Pelikan ::Dbt::? Efecto, pintura.... andamos hechos un lío!!!
 
  • #28
Muchisimas felicidades Alberto

Personas como tú engrandecen este foro de amigos.

Un abrazo

Rubèn

PD: ¿Nos vas a aclarar ya cómo has hecho esa bonita presentación de las Pelikan ::Dbt::? Efecto, pintura.... andamos hechos un lío!!!

He vuelto a analizarla -ya tres veces- y concluyo que es una foto con efecto. A ver si nos quita Antolín la ansiedad. :hmm:
 
  • #29
Alguno de los filtros de Photoshop. Quizás pincel seco. Ya nos dirá su autor.
 
  • #30
Bueno, pues muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Me he entretenido un poco y, dos partidos de fútbol después, hay casi treinta mensajes.

Gracias a especialmente a Streep95, Mauricio, Jahensan, Txema2, Monty, Javierba73, flamenki, Zimmermann, elhare, Misterwolf, afurones, artemalone, antonik, roller, ToniGG, manolo74, villade, josemanuel23, cocoliso22, Josepllcs, osrever, Gomola, loti, Franz y Rmp.

Contestando a vuestra pregunta, no hay ningún misterio, la postal es una foto con el filtro de pincel seco, como bien supone Franz. Y contestando a ToniGG, he usado para escribir el texto la Pelikan M1000 con plumín M flex que sale abierta, y para el de más abajo, una Parallel Pen de Pilot.

Un abrazo a todos
 
  • #31
Felicidades y gracias, como dicen los compañeros; además porque teniendo esos dos mil, tu espíritu y fuerza siguen siendo como en el primero de tus post; hay quienes se van alejando y cesan en sus aportaciones al foro, pero no es tu caso y es de agradecer.

Saludos,
 
  • #32
Felicidades Antolin :clap::clap:. Esperamos otros 1000 post de tanta calidad como los anteriores... somos cada dia mas exigentes con nuestro "core capital humano" ;-)
 
  • #33
Felicidades Antolin, da gusto leerte, me extraña que en el nido de pajarracos no tengas ninguna yaya como una 100 ó 400 ::Dbt::
 
  • #34
Enhorabuena por tus 2.000 posts, Antolín. Y por tu colección de Pelikanos. Y por tu caligrafía. Y por tus fotografías. Y por tu gusto para mejorar, todavía más, esta fotografía. Y por tus ganas de compartir. Y, en fin, por tantas cosas con las que nos haces disfrutar cada vez que colaboras en el foro.
Saludos.
 
  • #35
¡Felicidades, Antolín! No llevo mucho tiempo por este foro pero ya sé reconocer, y apreciar, tus artículos y esa caligrafía envidiable. Las plumas se pueden comprar con dinero, pero el arte cuesta mucho trabajo :worshippy:
 
  • #36
Bonita postal que nos has regalado.

Y por supuesto bonitos Pelicanos que te gastas. Que los sigas disfrutando y compartiendolos en el sotano.
 
  • #37
Aunque ya he participado en otro hilo al respecto del tema de los 2000 recien cumplidos no queria dejar de hacerlo en este, para ademas de repetirme en las felicitaciones alabar la pintura efecto foto tan lograda que nos has regalado.
Muchas gracias Antolin, eres un artista y no es coba, a cada uno lo suyo.:)
 
  • #38
Gracias de nuevo a todos los que me habéis felicitado después del anterior agradecimiento como Ryuichi, Jorgerp1, ahura999, Checho, Uhrfan, Borregoferoz y Efímero. Es un placer compartir el foro con vosotros (y tampoco es coba)
 
  • #39
Me sumo a las felicitaciones que ya te dieron el resto de compañeros por esos dos milenios. Cifra esplendida y mas si son de un forero que aporta su buen hacer y conocimientos.
Personalmente, darte las gracias por muchas cosas que he podido aprender y admirar de tu aportaciones y que por aquí estaremos, para el siguiente mil que te llegue.
Yo pasito a pasito, que veo esas cifras mu ::bxd:: lejos para mi, ... pero algún día, ...
Estupendas las plumas y la caligrafía, ¡como siempre, .. ! :worshippy:
Salu2.
 
  • #40
También quiero dar las gracias a Maenoba que era el único que me faltaba. Un saludo a todos y nos repetimos en los 4.000
 
  • #41
Felicidades i que cumplas 2000 mas para compartir experiencias en este mundillo en peligro de extincion.
 
  • #42
¡¡¡ Felicidades !!!, por tus primeros 2.000 y que cumplas muchos más, y que nosotros los leamos, claro, ... :Cheers: :friends: :Cheers:

Saludos.
 
  • #43
Gracias a Orion 69 y a Sirious por la felicitación.
 
  • #44
Felicidades por esos 2000, y que sean los primeros.
gracias por todos esos hilos y comentarios que hacen que este foro sea lo que es:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie