• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Omegas y dilema.

  • Iniciador del hilo Bull-X
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Félix, tu colección de Omegas me parece impresionante, incluyendo tu PO, que por cierto me alegro que retirarás de la venta. Por cierto, que me ha dicho Paco Torres que vió el PO :clap:
 
  • #27
Félix, tu colección de Omegas me parece impresionante, incluyendo tu PO, que por cierto me alegro que retirarás de la venta. Por cierto, que me ha dicho Paco Torres que vió el PO :clap:

A ver si nos vemos y te lo enseño, aunque recuerdo que no te hacian mucha gracia las agujas de los PO.

Con respecto a Paco, el hombre con lo que se quedó prendado 8o fue con la máquina del PAM 190, no paró de mirarla con la lupa y de flipar con la terminación.
 
  • #28
A mi me encanta el PO ese....pero he de verlo en directo a ver qué me transmite..

Acuérdate que yo hablaba de ese reloj en la Kedada jajajaajj....

Saludos.
 
  • #29
A mi me encanta el PO ese....pero he de verlo en directo a ver qué me transmite..

Acuérdate que yo hablaba de ese reloj en la Kedada jajajaajj....

Saludos.

Pues nada Pepe, a tu dispo para cuando quieras que nos veamos. :ok::
 
  • #30
lostimage.jpg
Perdona la pregunta, pero eso blanco que se ve detrás desenfocado, no será algo del fabricante japones Takahashi, verdad? :)
 
  • #31
Perdona la pregunta, pero eso blanco que se ve detrás desenfocado, no será algo del fabricante japones Takahashi, verdad? :)

Si :ok::, son dos Sky-90 puestos en paralelo para hacer un binocular (con unas diagonales especiales), son pequeñitos pero matones. Lástima que no les doy apenas uso, cosa de los niños pequeños ::bash::
 
  • #32
A ver si nos vemos y te lo enseño, aunque recuerdo que no te hacian mucha gracia las agujas de los PO.

Con respecto a Paco, el hombre con lo que se quedó prendado 8o fue con la máquina del PAM 190, no paró de mirarla con la lupa y de flipar con la terminación.

También me comentó la impresión que le dio la JLC de tu PAM ;-)
 
  • #33
Bueno compañero Bull-X, veo que al final lo has quitado de la venta, creo que has hecho bien, es precioso:clap:
 
  • #34
Eso ya está mejor, ya son palabras serias.
 
  • #35
La verdad es que tratándose de Omega, me gustan todos, aunque tengo una predilección especial con los P.O. Yo de tí no lo vendería, pero tú sabrás, evidentemente es cuestión de gustos.
 
  • #36
Si :ok::, son dos Sky-90 puestos en paralelo para hacer un binocular (con unas diagonales especiales), son pequeñitos pero matones. Lástima que no les doy apenas uso, cosa de los niños pequeños ::bash::
Una verdadera maravilla de "Binos" que te has montado :ok::

Saludos de un usuario de un FS-102 ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie