• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis mejores deseos de recuperación para Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ja ja, qué gracia, qué hombre más chistoso...

qué dejará para el próximo año? igual nos informa de un cáncer de páncreas con metástasis, el cachondo?

Totalmente de acuerdo. ::grr::
 
  • #27
Ha sido una inocentada muy graciosa. La verdad es que nos hemos descojonado todos de la risa. Menos mal que parece una persona seria y trabajadora.

En fin P. I., espero que te recuperes de lo tuyo. Que visto lo visto, parece más grave de lo que parece.

Salu...ditos.
 
  • #28
Vaya inocentada. Para mi no tiene ninguna gracia y si demuestra muy mal gusto.
 
  • #29
Mi mama me dijo siempre que estas cosas no se deben hacer, porque es cruel y porque la gente se preocupa...en fin, cuestión de estilo, supongo.
 
  • #30
Se ha cubierto de m*****. Sobran las palabras.

Me alegro de permanecer donde debo estar.


PD: Riopla sí que sabe.
 
  • #31
Por cierto, que si "maestro" por aquí, "maestro" por allá:

¿No parece un poco sectario todo?
 
  • #32
No me parece acertado bromear con la salud, pero tampoco me lo parecen algunos comentarios, de al menos tanta crueldad como lo que los motivan.

Para expresar la oportunidad o no de una acción, no es necesario recurrir al linchamiento personal.
 
  • #33
Pues yo como gilipollas le mande ayer un mp deseándole su recuperación... poco después me di cuenta de que era un inocentada... DE MUY MAL GUSTO, PERO DE COJONES DE MAL GUSTO:-((:-((:-((:-((

... y sabéis, ni por cortesía me ha contestado el mp... me parece que voy a poner El Mosca en venta, otra vez:-((:-((:-((:-((
 
  • #34
A los que tienen familiares o allegados fallecidos en accidente de tráfico les tiene que haber hecho mucha gracia.

Lo mínimo que nos merecemos es una disculpa pública, sobre todo cuando anoche el mismo Pedro estaba conectado al foro, supongo que riendose de la situación.
 
  • #35
Meteoritos sobre su propio tejado ...:huh:
 
  • #36
Iba a contestar con mis mejores deseos de recuperación, por suerte, me he leído todo el hilo.
 
  • #37
Lamento mucho lo de Pedro, lo del accidente no, lo otro. ;-) Espero que te recuperes pronto, si es que tiene cura, claro...
 
  • #38
  • #39
Quien con niño se acuesta...
 
  • #40
A los que tienen familiares o allegados fallecidos en accidente de tráfico les tiene que haber hecho mucha gracia.

Lo mínimo que nos merecemos es una disculpa pública, sobre todo cuando anoche el mismo Pedro estaba conectado al foro, supongo que riendose de la situación.

Si, me hace tanta gracia esta gracia que acabo de perderle el último aprecio (de forero, que conocerlo no lo conozco) que me quedaba.

Hay, que pena. Ahora comprendo la frase de Sanza. Que sabiduría.
 
  • #41
... y sabéis, ni por cortesía me ha contestado el mp...

En vez de eso se ha alegrado de haber superado el récord de actividad de su foro.

Así es el tipo.
 
  • #42
En vez de eso se ha alegrado de haber superado el récord de actividad de su foro.

Así es el tipo.

Y de haber llamado la atención en este. Ya sabes, "que hablen de mí, aunque sea mal".

Saludos.
 
  • #43
Esperemos que no acabe pasando como en el cuento.
lostimage.jpg
 
  • #44
Pues que queréis que os diga, me encanta saber que hay tantísima gente en este Foro que se preocupa por la salud de el MAESTRO Pedro Izquierdo ;-).
 
  • #45
Me alegro que su salud fisica es buena, al contrario de la salud mental....

::bxd::
 
  • #47
Hay cosas que no sanan con una escayola.
 
  • #48
Un CERO ROTUNDO por bromear con un tema tan serio. Los accidentes de coche no me parecen coñas.

En fin...................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie