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Mis Heuer

  • Iniciador del hilo rafiki
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  • #26
En todo caso, el último es el Siffert, y hay dos más en camino, en vias de restauración.
Helo aquí:
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  • #27
Los Autavia son preciosos, en particular el 15630 :drool:
Mira que me gustan los Heuer, tienen un sello estético insuperable, ¿no os parece?
A ver si TH se anima a sacar reediciones de los Autavia, al igual que ha hecho con los Mónaco o los Carrera!!
 
  • #28
Desde entonces, unos cuantos han pasado por mis manos:
- Carrera 1153N Calibre 12 Automático
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- Carrera 73653 Manual,
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- Camaro 7743T Manual,
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- Monaco 73633 Manual,
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- Carrera 1553 Calibre 15 Automático,
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- Autavia Siffert Manual,
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- 2 Autavia 1163 Viceroy,
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Lo que es genial, es que con cada uno que he vendido, me he hecho un nuevo amigo (incluso hat uno que ha repetido, ;-))

y al final han quedado,
- el Autavia 1163T Siffert Calibre 12 de 1971
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,

- Monaco 1133G Calibre 11 de 1969,
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- Autavia 2446 Calibre V72 Manual de 1966/67
HeuerAutavia24462.jpg


- Budeswehr 1550SG Militar Calibre V230 Fly-back de finales de los 70,
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- Monza 150.501 en PVD Calibre 15 de 1977,
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  • #29
Ese Monza en PVD negro es la leche. Qué línea tan deportiva que han pasado los años y sigue igual de juvenil. :yes::yes::drool:
 
  • #30
Impresionante colección Rafa, los Siffert me encantan....me imagino que pocos de ellos comprados en España.
 
  • #31
Ese Monza en PVD negro es la leche. Qué línea tan deportiva que han pasado los años y sigue igual de juvenil. :yes::yes::drool:

En efecto, el encanto de este reloj a pesar de sur 40 añitos sigue intacto....

Impresionante colección Rafa, los Siffert me encantan....me imagino que pocos de ellos comprados en España.
Pues uno de los Siffert, el automático viene de España -comprado bastante cansadito y con una parte de los trenes de engranajes, ausentes-, el otro, hoy en manos de un buen forero, de Alemania... Eso sí, el recorrido histórico y la lista de los proprietarios, como es habitual en estos Vintages, lo desconozco por completo....
 
  • #32
Simplemente preciosos....
 
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