• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Grand Seiko& Credor

  • Iniciador del hilo capela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena compañero,pero creo que esos preciosos relojes,deberían ser presentados de uno en uno(y en detalle),anímate,saludos.
 
  • #27
MIMADREEE!!!!!Tres días sin entrar en el foro y me encuentro con esto...por favore podrías hacer una pequeña review de esas maravillas que no se ven muy a menudo...y cuando hagamos una quedada en la Coru traerlas para verlas...no me doy recuperado de la impresión!!!!!!!!
 
  • #28
MIMADREEE!!!!!Tres días sin entrar en el foro y me encuentro con esto...por favore podrías hacer una pequeña review de esas maravillas que no se ven muy a menudo...y cuando hagamos una quedada en la Coru traerlas para verlas...no me doy recuperado de la impresión!!!!!!!!
Mecaguenlalechepuñetera, me ocurre lo mismo. No dejo de pensar en el GMT cremita que nos muestras. Me indicas por privado precio y como te has hecho con el??????????. Me parece precioso. Es en verdad muy lindo. Tiene 39mm..., sin corona????. Unas fotillos complemetarias puesto en tu muñeca????. Por favor...::cry::
:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Son PRECIOSOS :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
 
  • #29
post borrado
 
Última edición:
  • #30
En los tiempos que corren, no se puede mostrar eso , jope con los gallegillos, preciosos socio, preciosos. A eso se le llama Cantar a Capela si señor. A disfrutarlos.
 
  • #31
Vaya par de piezas, impresionado me dejas.8o8o8o


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #32
Wooooowww, me he quedado sin palabras, no podía imaginar que nadie en el foro tuviera esta cantidad de Seikos de primer nivel. Enhorabuena, hay que tener mucha personalidad para comprar esos Seikos y saber que solo unos pocos aprecian lo que tienes.

Como muchos foreros te piden dinos algo más sobre las impresiones personales o qué modelo te ha gustado más y de dónde te nació esa afición por Seiko
 
  • #33
Vaya tela menuda colección de relojes estos no son de 1ª son de champions league. :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #34
Tela, tela marinera lo que tienes. El primer Grand Seiko es precioso...
 
  • #35
mi mas sincera enhorabuena :ok::.. tienes una coleccion estupenda y de 1ª division..

saludos
 
  • #36
Menuda coleccion tienes amigo, a disfrutarla
 
  • #37
Felicitaciones. Que categoría!! Ese GMT es de lo más lindo no de Seiko,sino de la industria relojera toda.
 
  • #38
PRECIOSOS los cuatro. Sobretodo me gustan los dos GMts de Grand Seiko y especialmente el de la esfera clara.

Enhorabuena, tienes un gusto exquisito y los relojes además de buenos, son poco vistos.
 
  • #39
Interesantes piezas, sí señor.
 
  • #40
Las correas son originales?
Precios medios de esas piezas?
 
  • #41
Que nivelazo, la leche 8o Tela del telar. Pedazo de relojes inmensos

Felicidades
 
  • #42
Hacia tiempo , que queria dejar fotos de mis GS &Credor , ojo, que estos juegan en Primera

division , (GS SBDB001, SBGE 001, SBGM 003) el Credor es un Phoenix GCBP 997, espero que

os gusten .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


;-)

preciosos todos no los quites nunca!!!!!!!!!!:ok::
 
  • #43
Una pasada de colección, me gustan TODOS,jejejee
 
  • #44
Si tubiera que elegir, el GMT crema me transmite todo lo que deberia ser y tener un reloj, que pasada, ademas dicen que lo que importa es el impacto a primera vista y eso ma pasdo a mi.
Saludos y que los disfrutes el tiempo necesario.
 
  • #46
Que ma-ra-vi-lla, si señor, cualquiera de ellos, pero el GMT color crema, es como hipnótico, no se que tiene, es clásico y contemporáneo a la vez...vaya relojes exclusivos...y además para quien lo sepa apreciar, te fijas en el reloj que lleva una persona en la muñeca (yo lo hago) y claro ves eso de GS y dices: "este sabe". Enhorabuena, a disfrutarlos.
 
  • #47
El Seiko naranja con caucho es un Sumo?
Aquí no valen menos?
Los monster negros son PVD???

Me estoy envenendaos vivo... y estoy mlas tieso que la mojama de Barabate.
 
  • #48
El Seiko naranja con caucho es un Sumo?
Aquí no valen menos?
Los monster negros son PVD???

Me estoy envenendaos vivo... y estoy mlas tieso que la mojama de Barabate.

Sí es un Sumo.

Si pinchas la imagen se abre una página donde te salen más fotos, las características y el precio en euros. Y si pasas el cursor por encima de la fotografía ésta actúa de lupa.

En las fichas de los Monster dice que es acero inoxidable.

Lo que no me he parado a mirar es el precio de envío a España.

¿Te has fijado en los precios de los GS?

Por el GMT SBGM003 -me tiene medio tonto este bicho- piden 3.029 euros.


lostimage.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #49
Quiero agradecer a todos los compañer@s del foro , el interes mostrado por el post y el que os hayan gustado las piezas expuestas,como quiera que recibi varios privados interesandose especialmente por el GS SBGM003 ( el crema)
os dejo un enlace publicado en Watchprosite , esta en Ingles , pero lo mejor son las fotos de la maquinita en cuestion.

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=&ti=415221&pi=

Saludos Cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie