• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Eversharp Skyline 1941-1948

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serenite

Serenite

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, yo sigo con mas "vintage" quiero presentaros, en esta ocasion, mis dos Eversharp Skyline, una negra tamaño Demi mas corta con capuchon de 14K y la otra marron oscuro con capuchon de celuloide rayado tamaño Standard, las dos con plumin de 14K de oro solido y carga por palanca

Tengo que reconocer que estilo de las Skyline es verdaderamente sugerente con cierto toque art deco, inspirado en su diseñador Henry Dreyfuss y su famosa locomotora.

Sobre estas estilograficas solo se realizo un trabajo de ajuste de elementos, sobre todo en el capuchon, cambios de sacos, limpieza y pulido general.

Paso a mostraros unas fotos que valen mas que mil palabras.

Un saludo, espero que os gusten

09012009147.jpg


09012009152.jpg


09012009150.jpg


09012009149.jpg
 
Muy bonitas, me gusta especialmente la capucha de la Demi.

Tengo tambien dos Skyline y ambas escriben perfectamente pero la Demi parece tener mas flujo, cosa que prefiero. ¿Te pasa a ti lo mismo?
 
Muy bonitas, me gusta especialmente la capucha de la Demi.

Tengo tambien dos Skyline y ambas escriben perfectamente pero la Demi parece tener mas flujo, cosa que prefiero. ¿Te pasa a ti lo mismo?

Gracias por tu comentario, siento decirte que no utilizo ninguna de mis plumas, no soy usuario solo coleccionista, es mi gran defecto.

Un saludo
 
Me encanta esta pluma. No sé por qué (cosas mías) la veo más con el capuchón metálico. Es como que "es lo suyo". Y eso que no soy muy aficionado al metal en las plumas, por lo común.
Es una de las que tengo en lista. (Aún no tengo ninguna ::blush::) Me encanta el Art Decó y además ésta tiene mucho saborcito.
Yo soy todo lo contrario a ti, Serenite. Un usuario con ansia. :-P. Lo que más me gusta es darles uso, que es perfectamente compatible con pasarme las horas muertas mirando y acariciando una estilográfica.
Gracias por compartirlas con nosotros.
Saludos.
 
Simplemente perfectas. No sé de dónde sacáis esas bellezas.
un saludo.
 
La marrón es muy bonita y no la conocía. La Demi la tengo en verde y la mía va bastante bien, aunque desgraciadamente el plástico de la parte superior del capuchón en la mía está flojo y tiende a separarse de la parte metálica.

Un saludo
 
La marrón es muy bonita y no la conocía. La Demi la tengo en verde y la mía va bastante bien, aunque desgraciadamente el plástico de la parte superior del capuchón en la mía está flojo y tiende a separarse de la parte metálica.

Un saludo

Es un mal endemico de casi todas las Skyline, pero con unas gotas de pegamento rapido se soluciona.

Un saludo
 
Bonitas plumas. Muy bonitas

En mi caso prefiero, sin duda, la grande. Y con el capuchon ripped, por supuesto

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie