• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos nuevos relojes

  • Iniciador del hilo Javier0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por compartir me gusto el parnis
 
  • #27
Eso son dos relojazos chinos con mayúsculas. El Parnis ese lleva un tiempo como candidato a próxima compra.
 
  • #28
muy chulos, principalmente el seagull
 
  • #29
según he leido en el foro, algún compañero lo ha sumergido a casi 100m y ha superado la prueba

::bxd::::bxd::::bxd:: Imagino que lo habrá hecho con una cuerda, mira tu que 100 metros son muchos metros por equipo que lleves. Por algo se inventaron las válvulas de helio.
Un saludo.
 
  • #30
off topic

100 metros columna de agua, es presión no distancia... me auto cito

Los metros que aparecen en nuestros nenes, son una medida de presión y se refieren a los metros equivalentes de una columna de agua. No son metros literales.

La presión relativa en el fondo de una columna de agua de 1m de altura es, +/- P = 1000 (kg/m3) • 1 (m) • 9,80665 (m/s2) = 9806,65 Pascales (Pa del sistema internacional). Como dato se acepta como regla mnemotecnica, que debajo del agua la presión aumenta una atmósfera por cada 10m de profundidad. Por eso un reloj de 200m es de 20 atmósferas (atm).

Eso. ¿por que lo use? quizás deformación profesional.

otro dato de la web:


 
Última edición:
  • #31
El Parnis me gusta mucho, estoy planteandome su compra. Además por el foro hablan muy bien de ellos....
 
  • #32
Muy bonitos los dos.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie