• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos nuevas adquisiciones!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena compañero por esas dos maravillas, le tengo muchas ganas a un Raketa de esos y el tuyo está en un estado excepional. En cuanto al Pobeda, primo del primer reloj en el espacio precioso con ese díal tono cobrizo, saludos.
 
  • #27
Tanto uno como otro me parecen unos relojes bien bonitos.
 
  • #28
Me encanta el Poveda. De hecho ando buscando algo de ese estilo.
 
  • #29
Son dos preciosidades. Personalmente, me gusta más el Raketa, porque me encantan esas marcas que indican cambio de turno o lo que sea, vamos, que tienen utilidad real, y no son solo decorativas. Precisamente por eso me pillé el RRO...
 
  • #30
Menudos relojes más chulos, el pobeda es precioso, pero el raketa con el bisel y tal...es toda una curiosidad, y además permite jugar con él!!!!

Enhorabuena, a disfrutarlos con salud!
Gracias Mandarino!, estoy realmente satisfecho con la compra, son relojes muy ponibles los dos a pesar de su disparidad de tamaño, uno bastante grande y el otro tamaño miniwini :-P
Enhorabuena compañero por esas dos maravillas, le tengo muchas ganas a un Raketa de esos y el tuyo está en un estado excepional. En cuanto al Pobeda, primo del primer reloj en el espacio precioso con ese díal tono cobrizo, saludos.

Si, la verdad es que me sorprendió encontrarme con los dos en un estado excelente, nuevo o casi nuevo en el caso del Raketa. le he pulido los dos rayonazos que tenía el plexi y ahora si que pasaría por NOS. Aunque es la esfera del Pobeda la que me tiene enamorado :drool:. Gracias Marcos!
 
  • #31
Tanto uno como otro me parecen unos relojes bien bonitos.
Gracias Indy!, y sigo mirando relojes, esto es un no parar :-P
Me encanta el Poveda. De hecho ando buscando algo de ese estilo.
Es el primero que veo a la venta con ese color cobrizo, pero de seguro que tiene que haber muchos, solo es cuestión de tiempo que te aparezca uno, suerte y gracias!
Son dos preciosidades. Personalmente, me gusta más el Raketa, porque me encantan esas marcas que indican cambio de turno o lo que sea, vamos, que tienen utilidad real, y no son solo decorativas. Precisamente por eso me pillé el RRO...
Tienen o tuvieron utilidad, cierto, pero...ya no lo creo jajaja, eso no quita que siga siendo un reloj tremendamente atractivo. Gracias Pepe!
 
  • #32
Enhorabuena por las adquisiciones, yo también soy poseedor de un Raketa 24, exactamente como el que tienes y mi recomendación es que si alguien tiene dudas acerca de comprarlo, que lo haga. Su esfera es preciosa, su marcha es impresionante, tiene una cuerda que es de las más suaves que he visto (al menos mi unidad), el bisel es giratorio con su corona adicional y la forma de mostrar la hora....no tengo adjetivos.
 
  • #33
Muy bonito los dos, siempre me han gustado los Raketa 24 y estuve a punto en una ocasión pero se me cruzo otro. Ya veremos. El Pobeda, simple, sencillo y con gusto, un reloj con gusto.
 
  • #34
Enhorabuena por las adquisiciones, yo también soy poseedor de un Raketa 24, exactamente como el que tienes y mi recomendación es que si alguien tiene dudas acerca de comprarlo, que lo haga. Su esfera es preciosa, su marcha es impresionante, tiene una cuerda que es de las más suaves que he visto (al menos mi unidad), el bisel es giratorio con su corona adicional y la forma de mostrar la hora....no tengo adjetivos.
Tienes toda la razón, es un placer darle cuerda, suave, muy gustoso. Gracias por tu comentario! :ok::
Muy bonito los dos, siempre me han gustado los Raketa 24 y estuve a punto en una ocasión pero se me cruzo otro. Ya veremos. El Pobeda, simple, sencillo y con gusto, un reloj con gusto.
Gracias Camero!, Si el Pobeda fuera unos milímetros más grande seguro que sería un superventas. Del 24 horas... precisamente lo llevo puesto ahora :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie