• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos 50 aniversario¿haran mas?

  • Iniciador del hilo JABAPESE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Discutir por discutir, ¡¿tiene alguien un 6265/8 de oro cuerda manual'?

que mala inversion hizo mi padre

Bueno todo son puntos de vista, sin duda un Daytona 6265 manual todo de oro hoy vale mucho dinero pero si tiramos unos años atras concretamente en el año 1987 un Daytona 6265 todo de acero valia de tarifa 173.000 pesetas y el mismo modelo todo en oro el precio de tarifa era de 1.220.000 pesetas 8o si hacemos calculos valia como 7 daytonas de acero, y creo que hoy en dia si los quisieras vender sacarias mas dinero de los 7 Daytonas 6265 de acero que de 1 solo modelo todo en oro ya que el valor de compra era el mismo, asi que si hacemos calculos pienso inversion poca.

Encima si quisieras de los 7 que se podía comprar podrias tener ejem. 4, 5 relojes guardaditos en estado NOS y disfrutar de los otros mientras conservas los demás en estado puro que estos entonces aun son mas caros en el mercado de ocasión, y si solo tienes uno y lo usas no vale igual que uno NOS y si quieres guardarlo despues no lo disfrutas.

Lo mejor es que los disfrutes porque te gustan y te los puedes permitir, y lo de la inversión.. solo el tiempo lo sabe.
 
Última edición:
  • #27
...Caray... vaya tela... dos cincuenta aniversario... qué pasada... el de oro lo veo poco ponible, pero bueno, has explicado tus razones...
 
  • #29
Vamos a ver.....¿podemos opinar?........si es asi se agradece y si lo que quieres es que escribamos lo que quieres leer lo aclaras también.

Si por supuesto, nada mas lejos de mi intencion que el ofender a nadie.

un saludo:ok::
 
  • #30
Bueno todo son puntos de vista, sin duda un Daytona 6265 manual todo de oro hoy vale mucho dinero pero si tiramos unos años atras concretamente en el año 1987 un Daytona 6265 todo de acero valia de tarifa 173.000 pesetas y el mismo modelo todo en oro el precio de tarifa era de 1.220.000 pesetas 8o si hacemos calculos valia como 7 daytonas de acero, y creo que hoy en dia si los quisieras vender sacarias mas dinero de los 7 Daytonas 6265 de acero que de 1 solo modelo todo en oro ya que el valor de compra era el mismo, asi que si hacemos calculos pienso inversion poca.

Encima si quisieras de los 7 que se podía comprar podrias tener ejem. 4, 5 relojes guardaditos en estado NOS y disfrutar de los otros mientras conservas los demás en estado puro que estos entonces aun son mas caros en el mercado de ocasión, y si solo tienes uno y lo usas no vale igual que uno NOS y si quieres guardarlo despues no lo disfrutas.

Lo mejor es que los disfrutes porque te gustan y te los puedes permitir, y lo de la inversión.. solo el tiempo lo sabe.
Efectivamente JAIPE:ok::, sino seriamos todos ricos, hubieramos comprado hace 10 años veinte casas y ya la hubiesemos vendido hace dos, en referencia a el 6265/8, decirte que mi padre lo compro en 1986 en Joyeria Viciola, el precio de tarifa era de 981 000 pts, con descuento de entre un 10 y un 15% cree recordar, lo tiene impoluto, con su caja de cuero marron papeles y hoja de servicios, ademas de otra esfera champagne, te digo esto porque tu si sabes lo que se puede llegar a pagar por eso, y en referencia a el mio GMT LN, por el precio que he pagado tiene cubierta la inflaccion de 10 años aunque lo malvenda (llegado el caso).
En fin ,ha sido un placer esta charla relojero economica,

Recibe un saludo
PD: Que pena no haber comprado los siete 6263/0 en 1987::bash::
 
  • #31
Efectivamente JAIPE:ok::, sino seriamos todos ricos, hubieramos comprado hace 10 años veinte casas y ya la hubiesemos vendido hace dos, en referencia a el 6265/8, decirte que mi padre lo compro en 1986 en Joyeria Viciola, el precio de tarifa era de 981 000 pts, con descuento de entre un 10 y un 15% cree recordar, lo tiene impoluto, con su caja de cuero marron papeles y hoja de servicios, ademas de otra esfera champagne, te digo esto porque tu si sabes lo que se puede llegar a pagar por eso, y en referencia a el mio GMT LN, por el precio que he pagado tiene cubierta la inflaccion de 10 años aunque lo malvenda (llegado el caso).
En fin ,ha sido un placer esta charla relojero economica,

Recibe un saludo
PD: Que pena no haber comprado los siete 6263/0 en 1987::bash::

Ya que dices que yo se lo que valdria pues tirando de paginas internacionales de ventas de relojes el precio de un 6265 todo de oro suele oscilar de 30 a 50.000 euros.

https://www.chrono24.es/search/inde...HSTATS_BRAND_ID=221&SEARCHSTATS_MATERIAL_ID=3

El mismo modelo todo en acero puede oscilar de 20 a 35.000 euros, es decir mas o menos la mitad, siempre valorando esten mas o menos con el mismo estado.

https://www.chrono24.es/search/inde...HSTATS_BRAND_ID=221&SEARCHSTATS_MATERIAL_ID=4

Si ponemos un termino medio de 1 reloj 6263 de oro a su maximo precio y soy generoso pongamos 60.000 euros.

Y si ponemos en el lado mas pesímo 7 Daytonas de acero a solo 16.000 "que me quedo corto" pues son 112.000 euros, es mucha diferencia a favor de los modelos de acero verdad?

Cual crees es mejor inversion?

Aqui te dejo una foto de la lista de precios de 1987, ah.. en los de acero tambien hacian descuento ya que el Daytona en aquel tiempo no se vendia ni a tiros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No me gustaría que te tomaras estas respuestas como un critica a tu decisión de comprar estos fantasticos relojes que tienes, solo es porque ya que nombras tanto la palabra inversión y pones el oro en medio pues la realidad es otra.

Saludos ;-)
 
  • #32
Ya que dices que yo se lo que valdria pues tirando de paginas internacionales de ventas de relojes el precio de un 6265 todo de oro suele oscilar de 30 a 50.000 euros.

https://www.chrono24.es/search/inde...HSTATS_BRAND_ID=221&SEARCHSTATS_MATERIAL_ID=3

El mismo modelo todo en acero puede oscilar de 20 a 35.000 euros, es decir mas o menos la mitad, siempre valorando esten mas o menos con el mismo estado.

https://www.chrono24.es/search/inde...HSTATS_BRAND_ID=221&SEARCHSTATS_MATERIAL_ID=4

Si ponemos un termino medio de 1 reloj 6263 de oro a su maximo precio y soy generoso pongamos 60.000 euros.

Y si ponemos en el lado mas pesímo 7 Daytonas de acero a solo 16.000 "que me quedo corto" pues son 112.000 euros, es mucha diferencia a favor de los modelos de acero verdad?

Cual crees es mejor inversion?

Aqui te dejo una foto de la lista de precios de 1987, ah.. en los de acero tambien hacian descuento ya que el Daytona en aquel tiempo no se vendia ni a tiros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No me gustaría que te tomaras estas respuestas como un critica a tu decisión de comprar estos fantasticos relojes que tienes, solo es porque ya que nombras tanto la palabra inversión y pones el oro en medio pues la realidad es otra.

Saludos ;-)
Esta claro que no voy a discutir sobre cifras evidentes, pero yo no nombro tanto la palabra inversion, dije textualmente, SOY COLECCIONISTA LLAMEMOSLO INVERSOR.
De todas maneras nadie compra 7 relojes de golpe, ni nadie compra por comprar , ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos ,como lo hacemos, y porque lo hacemos;-)
El siguiente es la tarifa de precios de enero de 1986, con esas revalorizaciones anuales , cualquier cosa es inversion ¿no te parece?:drool:
Saludos
 
  • #33
Bonita pareja si señor!!! yo no lo veo como una inversión pero bueno...cada uno hace sus cábalas, además ya los tiempos aquellos pasaron, y los relojes actuales no tendrán nunca el mismo retorno como inversión que los antiguos.
Antes se vendían muy pocos relojes de ese tipo en proporción a los que se venden hoy en día y eso hará con el tiempo que sean coleccionables a menores precios proporcionalmente, sin ir mas lejos, hace unos días había un Daytona por menos de 5.000€ en el foro... creo que es un ejemplo significativo.
Pero repito, bonita pareja y una bonita inversión sentimental.

saludotes
8o8o8o UN DAYTONA POR MENOS DE 5000 , ¿CUAL Y DONDE?::evil::
 
  • #34
Entonces estupendo!.....no obstanete enhorabuena por esas dos piezas que son unas preciosidades!
Saludos!
 
  • #35
Se me fue por los pelos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #39
Si la idea es como inversor creo que poco has estudiado el mercado antes de pillar el gmt oro amarillo.

Aunque como coleccion personal para disfrutar no esta nada mal.

8oPERO, si no sabes cuanto me ha costado, ni cuanto tiempo lo voy a tener, llamame en el 2029 y te cuento:ok::
 
  • #40
Enhorabuena,;-)casi me gusta mas el GMT en oro que en acero,no se porque,aunque soy mas de oro blanco.
 
  • #41
Por fin

Enhorabuena,;-)casi me gusta mas el GMT en oro que en acero,no se porque,aunque soy mas de oro blanco.


:D Gracias HORUS, por fin hay alguien en el foro que piensa como yo u parecido , estoy sorprendido8o

UN SALUDO:ok::
 
  • #42
¿haran mas o no haran mas?

No hay uno sin dos, esperemos que tampoco dos sin tres, os presento a mis dos 50 LV, para llevar uno en cada mano;-):ok::


Que pensais, creeis, opinais, que haran otros modelos LV, 50th?

:drool: SI:yhoo:: o :-((NO::bash::
 
  • #44
No hay uno sin dos, esperemos que tampoco dos sin tres, os presento a mis dos 50 LV, para llevar uno en cada mano;-):ok::


Seguramente haran algo parecido con Expolrer , AIR KING,o algun tipico de siempre.
 
  • #46
PATEK PHILIPPE o ROLEX ORO ¿QUE ME PONGO HOY?

No hay uno sin dos, esperemos que tampoco dos sin tres, os presento a mis dos 50 LV, para llevar uno en cada mano;-):ok::

Me llevare uno en el bolsillo y otro puesto::evil::
 
  • #47
20%mas

Si la idea es como inversor creo que poco has estudiado el mercado antes de pillar el gmt oro amarillo.

Aunque como coleccion personal para disfrutar no esta nada mal.

Ayer me ofrecieron el 20% sobre lo que page hace dos meses por el.
 
  • #50
Para gusto los c.........

Bueno a partir de cierta edad los relojes de oro no quedan nada mal.

Por otro lado el daytoma de oro amarillo y esfera blanca, en mi opinion es una chulada, y por ultimo, ultimamente esta muy de moda el oro en los relojes, hay cantidad de relojes gama baja y media dorados, algunos de ellos chulisimos como el seiko velatura direct drive.

ORO oro , gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie