• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis divers.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, son todos bonitos y muy deseables para cualquier muñeca... Es que no hay ni uno solo que no guste... Sinceramente, no sabría con cual quedarme...
 
  • #27
Muy buenas piezas y bonita presentación.

Enhorabuena y gracias por compartirlo.

Saludos.
 
  • #28
Que gustazo verlos, ya sabes el Longines o el Tudor 7016 cuando te canses de ellos......Un abrazo
 
  • #29
Joer¡¡¡ colega. sin Tudor que estas. Enhorabuena por la cole.
 
  • #30
Que gustazo verlos, ya sabes el Longines o el Tudor 7016 cuando te canses de ellos......Un abrazo

Excelente piezas, te hago una pregunta como funciona el telemeter del seiko para bucear
 
  • #31
Muy buena colección...es verdad que falta algún japonés pura sangre...pero es la leche!!! Gracias por las fotos..
 
  • #32
Esa función no se refiere al buceo.....se utiliza para medir espacios a escala en un mapa.....Saludos!
 
  • #33
Enhorabuena por esa variada colección
 
  • #34
Impresionante colección, aunque no incluiría al Pam como diver (que me encanta) y quizas tampoco al Seiko aunque en su esfera diga 200m WR.

saludos
 
  • #35
Sin palabras mas dejao q pedazo coleccion omaita....!!! son fantasticos y el IWC es precioso :drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #36
Impresionate colección sí señor :ok::. El Tudor Submariner ref.7016 que tienes es una verdadera joya :drool:, enhorabuena ya que hoy en día no se ven muchos y los pocos que salen y buenos están fuera de mi alcance ::bash::.

Ahora a por ese Seiko que son también una maravilla e imprescindibles en cualquier familia de divers.

Saludos,
César
 
  • #37
Vaya colección que te gastas, y eso solo son los diver... Pues nada compañero que la disfrutes con salud.
Personalmente el que mas me gusta es el omega.
Un saludo
 
  • #38
impresionante, me encanta ese tag, estoy de acuerdo contigo la mayoria no lo conoce y es un diver precioso, un instrumento, saludos
 
  • #39
La leche.

Enhorabuena, uno para cada oceano...mar y casi río
 
  • #40
Que pasada de coleccion, a mi tambien me encantan los divers
 
  • #41
Buena colección.
 
  • #42
relojazos!!!
enhorabuena Miguel.
 
  • #43
Una pasada de colección. Los Tudor preciosos.
 
  • #44
Menuda colección,enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie