• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis divers. Parte II.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita colección. Me encanta el Longines.
 
  • #27
Bonita y variada colección de divers. Enhorabuena por ese buen gusto.
 
  • #28
Solo te falta el Cayman...:ok::
Enhorabuena que bonita colección....
 
  • #29
Me gusta tu colección, tienes muy buenas piezas. Enhorabuena...saludos
 
  • #30
El tektite me ha gustado mucho
 
  • #31
bonitos,bonitos me gustan todos,si algun dia ves que no te pones alguno y quieres que lo saque a pasear o a bañarse solo tienes que decirlo.
Disfrutalos ,un saludo.
 
  • #32
Gracias por las respuestas.
 
  • #33
Realmente bellos relojes y buenas fotos.. solo cabe felicitarte
 
  • #34
Vaya foto guapa la del tektite, de todas formas un daytona completaría estupendamente esa magnífica colección.
 
  • #35
El ultimo.

P1050475.jpg

 
  • #36
Ereh un máquina

me temo que el cayman también va a aparecer por aquí con un fondo de playa, verdad ? :cool1:
 
  • #37
Suma y sigue, preciosa coleccion.
 
  • #39
Me encanta tu cole, muy buen gusto sí señor
 
  • #40
Excelentes Diver!!!

Cada uno me gusta más!!

Salud.
 
  • #41
Muy bonita, me encanta el crepas.
 
  • #42
Jooooooooder, menuda colección y veo que hay otra parte, la parte1, así q solo me queda decirte...enhorabuenaaaaaa
 
  • #43
Impresionante coleccion... preciosos todos... el "ranita" submariner es.... pufff.... sin palabras.... buenísimas fotos.

Felicidades
 
  • #44
Cada vez que los veo.....vaya relojazos caballero!!
 
  • #45
Buffff bonita colección enhorabuena:drool::clap:
 
  • #46
Espectacular, aunque con el TC1 y el LLD el tritón y el pleamar son primos hermanos, pero vaya pedazo de colección de divers, estupenda!
 
  • #47
Compañero una colección estupenda, que la disfrutes:ok::
 
  • #49
Y otro más...envidiable colección. Gracias por mostrarla.
 
  • #50
Vaya pedazo de colección. Me encanta la variedad y lo equilibrado en cuanto a estéticas dentro de que son todos diver.

Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie