• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis divers favoritos

  • Iniciador del hilo Aquastar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pena, teniendo en cuenta que tengo todos los numeros de la revista (RyE) y la he visto nacer y crecer, en mi opinion falta en la revista gente con tu conocimiento, dado que siempre encuento gran cantidad de "gambas" en la revista y o bien es una falta de cuidado (y una revista que actualmente es bimensual no deberia tener) o en mi opnion hay muy poco conocimiento y es la forma de comer de ciertas personas que a algo se tienen que dedicar.
 
  • #27
Creo que es un Tudor Submarine, en la posición B-2, que preciosidad de reloj. Me encanta.
Felicidades compañero, menuda colección de diversssss
 
  • #28
Sí, es un Tudor Submariner 79090 que me compré en el 92, con plexiglas, eta "rolexizada" y corona Rolex. Es uno de mis favoritos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie