• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis correas -raras- de JacobStraps

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito y abundate fondo de armario, vamos como para aburrirse el Pam de pantalones, felicidades por la varierdad en las mismas.

Una pregunta, ¿la nobuk es en tono grisáceo no?, también con un hilo en color verdoso tiene que quedar de maravilla a tono la luminova.

La Galuchat no la veo con los Pam :pardon:.

La Nobuk era negra antes de ser Nobuk :), y coincido contigo en que el verde también le quedaría perfeco. Y el azul navy, y el granate, y ... ;-)

La Galuchat es como el orujo: para tomar a sorbos :Cheers:
 
  • #27
La Nobuk era negra antes de ser Nobuk :), y coincido contigo en que el verde también le quedaría perfeco. Y el azul navy, y el granate, y ... ;-)

La Galuchat es como el orujo: para tomar a sorbos :Cheers:

Y un güito, el orujo aún presta. La raya..., tan solo si se come.:D
 
  • #28
La de Nobuk gris, la mas bonita, me encanta.
 
  • #29
Muy buena colección de correas, en particular me gustaron la nobuk con pespunte naranja y la zeugma que ya han comentado.

Si, el PAM es un peligro!! porque el "riesgo" no termina al comprarlo (a diferencia de un SUB)...;-)

Saludos
 
  • #30
Me gusta la de raya para el Le Grand.

Buena idea me das.
 
  • #31
Como te cuidas Antón!!!!

Menuda coleccion de correas

El nobuck de Jacob es PATA NEGRA, ahora bien esa de stingray, seria mi opcion.
Me encanta, tienes un poco de todo!!
 
  • #32
Buena colección de correas Antón, me gustan unas cuantas :yes: :D
 
  • #33
Muy bonitas esas dos nueva , especialmente la primera que presentas , la de raya preciosa y diferente ... sobre el fondo de armario no opino a tod@s creo que nos pasa algo parecido :ok::
 
  • #34
Es que me gustan todas, cada día me apetece más un PAM y empezar con el vicio de sus correas. La de raya también me encanta, ¿no le quedaría también de miedo a un Submersible?
 
  • #35
Es que me gustan todas, cada día me apetece más un PAM y empezar con el vicio de sus correas. La de raya también me encanta, ¿no le quedaría también de miedo a un Submersible?

Le quedaría no, LE QUEDA. En ABP tienes fotos de muestra.

Saludos.
 
  • #37
El que tiene un vicio ...
 
  • #38
La correa de raya es preciosa!!!
Le queda muy bien!!
Saludos
 
  • #39
Madre mía, eso es un fondo de armario y no lo de Isabel Preysler:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Cómo siempre te veo arriesgando en tus decisiones sobre correas, pero me parece normal viendo lo que tienes8o.

La de nobuck me gusta como pinta, pero la de Raya, no la cabo de ver, quizás en directo sea diferente.

Grande Jacobo, como siempre:ok::

Un saludo

La de Raya es muuuuuuuuuuuuy gay
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie