• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis apuestas para Tudor 2017

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Van a reinterpretar el submariner en azul...
Estaria bien
Me encanta tudor
 
  • #52
Apuesto por un nuevo diver pero extremo, más de1000m... la imagen de perfil q presentan se me hace parecida a la del pelagos, le meto un poco más de caja-tapa y cristal y tenemos el "SD" de tudor... un reloj nuevo con aire clásico
 
  • #53
me gusta tu prediccion, y si asi seria, de lujo. la verdad es que tudor tiene grandes y bonitos relojes,.. y creo que asi lo seguira haciendo.
 
  • #54
si es asi, brutal, precioso reloj, dan el pelotaz!
 
  • #55
Apuesto por un nuevo diver pero extremo, más de1000m... la imagen de perfil q presentan se me hace parecida a la del pelagos, le meto un poco más de caja-tapa y cristal y tenemos el "SD" de tudor... un reloj nuevo con aire clásico

New Tudor Hydro 1200
 
  • #56
lo acabo de ver en WUS

f32c79b99fdf1e1c8d820879312f236e.jpg
 
  • #58
A mi si me gusta.....:flirt:
Que sea de 40mm, que sea de 40mm,...
 
Última edición:
  • #59
Esfera muy similar a la Omega. Mejor verlo al natural pero no me entusiasma.
 
  • #61
Se me parece un poco al Speedmaster 57, pero bonito es bastante
 
  • #62
Foro italiano:


wat.php.jpeg
 
  • #63
Brutal!
 
  • #64
Está claro que este perfil:

361ea033299acda1fb9bd0e1e8fae3e8.jpg


Se corresponde con el nuevo Black Bay Chrono.

6b7c9bd5058e1f0a1b4a1ccf9399b855.jpg


De los que extraigo algunas conclusiones iniciales:

- La foto de la revista es horrible, no me parece que haga justicia al reloj
- El perfil de la caja es alto, lo que puede explicarse por el hermetismo a 200m o también por un módulo añadido al calibre, espero que no sea el caso.
- El contador de 45min es otra reminiscencia del Oysterdate Chrono de los 70s, pero está del lado opuesto al Heritage Chrono. Esto es bueno porque al menos no será el mismo calibre modular del Heritage.
- El bisel del nuevo cronógrafo no me gusta mucho, nunca he sido fan de los biseles que cambian de orientación a los números....
- LA corona es marca Black Bay, pero se ve pequeña, supongo que es por la foto.
- El brazalete con remaches tiene demasiado protagonismo, pero creo que es por la foto que lo amplifica en su parte baja..
- Tengo que ver mas fotos. Si es un cronógrafo manufactura será un hito tremendo para la marca.

Saludos,
 
  • #65
siendo un "enamorado" de los Black Bay, no veo las snowflake en un crono
 
  • #67
Hombre yo tenía esperanzas de un nuevo submariner, pero bueno no tiene mala pinta el cronógrafo éste, yo solo pediría que no se pasaran con el tamaño, 40-41 estaría bien; y en el tema del calibre yo apostaría a que si sería manufactura, no hacerlo sería un paso atrás en Tudor en mi opinión, esperemos a mañana para el desenlace...
 
  • #68
Hombre yo tenía esperanzas de un nuevo submariner, pero bueno no tiene mala pinta el cronógrafo éste, yo solo pediría que no se pasaran con el tamaño, 40-41 estaría bien; y en el tema del calibre yo apostaría a que si sería manufactura, no hacerlo sería un paso atrás en Tudor en mi opinión, esperemos a mañana para el desenlace...

El crono sólo sería una de las novedades, yo espero al menos dos más..

Saludos,
 
  • #70
Un Tudor Sub azul sería la pera ::bxd::. Que grande Tudor, se está saliendo. Y lo que les queda por sacar.

IMG_4564.jpg
 
  • #72
A mí me gusta ese crono salvo La Corona, lastima q no lleve la clásica triplock
 
  • #73
Pues parece q no... un crono
 
  • #75
Para matar un poco la ansiedad:

dc2b8165f37217ad2daf7d1856d61f96.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie