• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis amigos foreros se rien de mi.... tengo un parnis

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me has convencido Fran, al Nike le añado un Calypso digital coj***do.
 
  • #27
Pues yo tengo un par de PArnis y un Tao y estoy encantadísimo con ellos, incluyendo su precisión.
PEro si el tuyo no imita a IWC , los míos no imitan Panerai, así que a este nivel son diferentes y sin reserva de marcha calendario ni "ventana" . La verdad es que he tenido tentaciones con este, pero no tengo claro si tanta complicación funciona correctamente...ni que hay de verdad en la ventanita famosa.
En fin , que lo disfrutes al menos tanto como disfruto de los míos
 
  • #28
Me has convencido Fran, al Nike le añado un Calypso digital coj***do.
jajajjaj enrique ya sabes donde te puedes poner el calypso, jajajajja. Eres un bribon, jajjaaj. A ver si hablamos machote.
 
  • #29
Yo tengo que reconocer que probablemente el siguiente que caiga será un parnis...
 
  • #30
jajajjaj enrique ya sabes donde te puedes poner el calypso, jajajajja. Eres un bribon, jajjaaj. A ver si hablamos machote.
Fran, cuando quieras hablamos,encantado siempre y si llegamos a un acuerdo mejor :laughing1::laughing1::laughing1:, desde que pusiste lo del Parnis, NO DUERMO POR LAS NOCHES 8o8o
 
  • #31
Lo que no te deja dormir son los AR de tus breitlings que reflejan por la noche deben ser extraterrestres, jajajjaja. Comprate un "chino" y veras como duermes tranquilo y a gustito, jajjajaj.
 
  • #32

Matas dos pajaros de un tiro: tienes un reloj que te gusta y haces feliz a los demás (por aquello de que se rien de ti)
 
  • #33
Muy bonito, ademas barato. Aunque solo sea por la estetica/precio merece la pena.
Creo qeu dentro de poco ire a por uno.
 
  • #34
Yo tengo buenos relojes y tres parnis y los parnis van de lujo. Me rio yo de los pijos, por ese precio que saque un reloj omega.
 
  • #35
Joder que guapo está......me voy corriendo a comprar uno ........ a China.........coñeeeee me tendré que pedir algún día moscoso de esos...... Fran ¿hay AVE ya para allí?.:laughing1:. Ya te pondré unas buenas fotos del mío porque tú macho ....ufff.


Eh dejaros de meter con mi amigo que se lo digo a su novio Puertorrico y os pone firmes a todos. :laughing1:
 
Última edición:
  • #36
Suscribo lo dicho por el resto de foreros, buen reloj a precio asequible, yo tengo uno y no descarto repetir.
Saludos
 
  • #37
Yo tengo tambien un par de Parnis. Descubrí la marca gracias a este foro. Por poco dinero amplias la gama de tu colección. Eso sí... en cuanto te llegan lo mejor es hacerlos limpiar y engrasar por un relojero de confianza. Te evitas disgustos ya que la máquinaria la han montado sin muchos miramientos y un cierto porcentaje de ellos dan problemas despues de un cierto tiempo de uso.
 
  • #38
Con dos cojones. Yo tambien tengo y he tenido Parnis y otras especialidades, ejemmmmmmmmm ejemmmmm
Lo cortés no quita lo valiente, cada uno con su dinero hace lo que le sale.........y éste tipo de relojes muchas veces ayudan a quitar CRI,s, y centrar más el tiro en una gran pieza, pero más estudiada.
Lo dicho, enhorabuena.
 
  • #39
Hombre, supongo que sera una broma entre vosotros. Yo tengo la suerte de conocer en persona a muchos foreros y solemos hacer bromas del gusto de cada uno de nosotros.

En mi caso hay gran forero y mejor persona que me llama "Chinchetilla"por mi gusto por los relojes de caja pequeña esto es de 28 mm a 36 mm.

Pero lo de los Parnis, si te gustan y no te dan problemas. Pues que lo disfrutes. Yo en mi caso muchos relojes de los que monto llevan calibres chinos y son muy pintones.

Un abrazo

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie