• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis abuelitos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Acabo de ver el otro post con la foto del 7730. Creo que no va a ser un Heuer Carrera. Todos los Zodiac hechos por Heuer que conozco llevaban el 7733. En cualquier caso un magnifico reloj.

vaya enciclopedia...........da gusto con foreros como tu..saludos
 
  • #28
Hola. Enhorabuena, magnífica colección, no obstante, yo me quedo con el omega, el Zodiac y el Cyma. Yo tengo un omega prácticamente igual pero con los índices triangulares, con la esfera algo picada. A ver si le tiro una foto y les pido opinión sobre una posible restauración. Tengo otro con la misma caja que el suyo pero en acero que compré en Ebay en Austria (con la 561)con una espléndida esfera color plata, pero resulta que cuando me lo repasaron aquí descubrimos que no tenía las patillas de enganche, por lo que ya te entran las dudas. En cualquier caso, le felicito, son todos preciosos.
Paco.
 
  • #29
Exelente coleccion,yo tengo un deogma practicamente igual al tuyo,era de mi padre y lo utilizo muchos años para trabajar,eraq pintor,siabes de que año es,el mio lleva maquinaria as 1130 y lo estoy medio restaurandolo,una limpieza un pilido y revision de maquinaria,
 
  • #30
El Dogma mew parece precioso, el mejor para mi gusto.
 
  • #31
Bonitos los relojes y preciosas las fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie