• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis 4 seikos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonitos. Especialmente me gusta el panda
 
  • #27
Los tres primeros maravillosos.

Pero me iría para completar el poker a por un auténtico 6105. Esa caja única lo merece.

Enhorabuena por la colección.
 
  • #28
Muy buena colección! Enhorabuena!!!
 
  • #29
Vaya pedazo de maquinitas, me encanta el panda!!
 
  • #30
El primero, me encanta!!!
 
  • #31
Hermosos pero el segundo 6138 3002 es uno de los seikos que mas me gusta es un reloj atemporal se ve hoy como nuevo sin dudas el seiko militar por excelencia!!! y no le va otro armis que no sea cuero o nato!!!:ok::
Felicitcaciones
 
  • #32
Hermosos pero el segundo 6138 3002 es uno de los seikos que mas me gusta es un reloj atemporal se ve hoy como nuevo sin dudas el seiko militar por excelencia!!! y no le va otro armis que no sea cuero o nato!!!:ok::
Felicitcaciones


Estoy contigo, para mi el mas bonito de los cuatro, si desmerecer el resto por supuesto!
 
  • #33
Muy bonitos!!!...............muy bien conservados y fotografiados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie