• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 2 ultimas Coronas

  • Iniciador del hilo niscalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Crisis ::Dbt:: cual crisis ::Dbt::, ya quisiera yo entrar en crisis de esa manera ::cry::, chulos, muy chulos los dos, felicidades. :drool: yo quiero uno de esos blanquitos ::cry::, o uno de los verdecitos ::cry::, mejor aúnm, quiero los dos!!!... Y NO PUEDO!!!!!. Que los disfrutes.
 
  • #28
Que increible el sub, una maeravilla.
 
  • #29
muy bonitos
 
  • #30
Eso es poderio!!! comprar a pares, si señor..
 
  • #31
Yo me he comprado cuatro, pero como no me entran en la foto no os los puedo enseñar, jejeje....
 
  • #32
Dos pedazos de reyes,sobre todo el verde.
 
  • #33
Me encanta ese explorer II... Pero de dos en dos.... Qué suerte!!

Ahora a disfrutarlos.

Enhorabuena!!
 
  • #34
el verde me encanta.el explorer no me acaba de convencer en blanco.de hecho lo tuve y lo vendi en poco tiempo.de todas formas enhorabuena por ambos 2,son dos pepinos.
 
  • #35
Que bonitas....pero el Hulk es una de mis debilidades...
Disfrútalos mucho
 
  • #36
muy chulos los dos, aunque el explorer lo prefiero con esfera negra.
 
  • #37
Eso si que son coronas,si señor!!
 
  • #38
Distintos pero igualmente bellos. Muchas felicitaciones!
 
  • #39
Impresionantes, me gusta más el LV pero vamos que son dos pasada de piezas!! cuidalas!!!
 
  • #40
Son una pasada los 2, me costaría un buen rato decidirme por uno solo de ellos. :ok::
 
  • #41
A mi me daban dos!! Como decía el anuncio.. Enhorabuena y a disfrutarlos, son preciosos los dos.
 
  • #42
Eso si que es un buen matrimonio jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie