• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 2 Divers de Oris

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me encantan, pero como dice mi novia, para qué quiero tantos relojes si sólo tengo una mano (tengo dos, pero una donde me los pongo), así que mi muñeca izquierda aceptaría cuidar uno de los dos, el que tu quieras, puedes elegir........ ;)

Un saludo y que los disfrutes!!
 
  • #27
dos maquinones sin duda, yo tengo el meistertaucher titan y que te puedo decir que tu no sepas, un relojazo sin duda.
 
  • #28
El 2000m es el Oris mas bonito que he tenido,lamentablemente lo tengo que vender,se que me arrepentire,pero...
 
  • #29
Gracias!:ok::

Compañero OsAaK - no lo hagas se no lo tienes certo....;-) yo lo he hecho en su tiempo y me arrependi....con suerte, ha volvido a mis manos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie