• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 1000 y mis cosas de escribir

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
joer Eloy tienes los mismos vicios que yo pon una foto de las navajas tambien y a rodar que son dos dias, estoy liao con una Mont Blanc antigua con ref 22 sin punto blanco capucho en bajo relieve MONT" la imagen del monte" BLANC y en la parte sup. la estrella de seis puntas en bajo relieve. la long total 110m/m sin 103 m/m

saludos
 
  • #27
Enhorabuena por los 1000 mensajes, Eloy.
 
  • #28
Mi enhorabuena por estos 1000 primeros mensajes, espero que les sigan muchos más.

Un saludo.
 
  • #29
Felicidades tanto por los mil aportes, como por la colección de plumas que tienes.
Un abrazo y espero seguirte viendo por el foro
 
  • #30
Muchas felicidades. Gran colección!
 
  • #31
Enhorabuena por los mil, Eloy.

Un saludo.
 
  • #32
Llego un poco tarde a este hilo, pero no quiero dejar pasar la ocasión sin felicitarte por esos mil mensajes y por tu acierto en caer cada vez más en este antro de perdición de las plumas, los papeles y las tintas.

Enhorabuena y un cordial saludo
 
  • #33
Como dice mi predecesor yo también llego un poco tarde, pero tampoco me gustaría dejar pasar la ocasión de ¡¡¡FELICITARTE!!! por esos 1000 mensajes, ojala y yo con el tiempo y vuestra paciencia también llegue a esa cifra.

Saludos
 
  • #34
Muchas gracias amigos, nunca es tarde.

Un abrazo.
 
  • #35
Enhorabuena compañero. Amunt!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie