• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 1000 m favoritos.

Estado
Hilo cerrado
  • #77
PUes mal gusto no tienes, no. Ahora viene la pregunta de si piensas comprarlos todos. Vamos campeón, que no se diga...
un saludo.

hombre, "pensarlo" lo "pienso", o mejor, lo "sueño" mas bien... como sueño con un descapotable, ser el jefe de todos en mi trabajo, o la paz mundial... pero vamos ::grr::
 
  • #79
Buena selección pero se te olvida algún PAM
 
  • #80
de olvidos "nada", "monada". un diver es un diver, y un PANERAI es ... otra cosa.

por cierto, acabo de recordar que este finde he visto un 300 m de un fabricante "novedoso" que me ha llamado poderosamente la atención, pese a no ser un 1000m.

se trata de halios, y el modelo en cuestion holotype.

HolotypeBKYW_Logo.jpg


por cierto, que ya preparan su próxima creación, para este invierno seguramente, y han elegido "nada menos" que el que dicen es el mejor calibre mundial actual: el seiko 6r15... ::dnz::

BlueRing%2Bwp.jpg


(creo que pa los catetos habrá algunas variantes con ETA) :-P
 
  • #81
de olvidos "nada", "monada". un diver es un diver, y un PANERAI es ... otra cosa.

por cierto, acabo de recordar que este finde he visto un 300 m de un fabricante "novedoso" que me ha llamado poderosamente la atención, pese a no ser un 1000m.

se trata de halios, y el modelo en cuestion holotype.

HolotypeBKYW_Logo.jpg


por cierto, que ya preparan su próxima creación, para este invierno seguramente, y han elegido "nada menos" que el que dicen es el mejor calibre mundial actual: el seiko 6r15... ::dnz::

BlueRing%2Bwp.jpg


(creo que pa los catetos habrá algunas variantes con ETA) :-P

el halios lo tuve gran reloj, y el panerai hombre tienes grandes divers en la marca, aunque no cumplan las especificaciones puristas de los divers
 
  • #82
panerai hombre tienes grandes divers en la marca, aunque no cumplan las especificaciones puristas de los divers

a ver, dime uno. un solo gran diver panerai...

yo creo que son buenos y grandes relojes (quizás mas lo segundo que lo primero), bonitos para los que nos gusta la estetica, particulares y peculiares y tal y cual el lado oscuro y todas las cosas que se dicen en este foro.

pero no son divers ni puros ni duros. son relojes que se pueden mojar, sin mas.

que no es por ejemplo el caso del rolex superlative ese nuevo que sacomprao alguno de poraquí cerquita que al final ni vino ni na y eso que lexperamos pave si se contaba algo... pero que en realidad es un gran diver, por historia, por tradicion y por todo... que no lo incluyo en la lista no porque no lo sea sino simplemente porque no me gusta. (como tampoco me gusta el omega diver de turno).
 
  • #83
Se te olvida mi niño

Ya le tengo llorando por que no lo has sacado en la foto de familia.Es que como sois............


!BcOZ(UwB2k~$(KGrHqUH-CMEqvI0VyHiBKzip!MLQQ~~_3.jpg
 
  • #84
el eterna kontiki es el diver mas dificil y extraño que he visto jamás. por un lado la caja es simplemente unica e irrepetible. por otro lado la reserva de marcha es algo muy dificil de encontrar en un diver.
por otro lado las coronas... ¿andeandaran? y para terminar y ya para remate la esfera aunque buena, tiene numeros y una cantidad de literatura que riete tu del quijote... o del ultimo superlativequeyasabemos.

y que conste que no entro en el tema de la fecha porque las fechas y yo... bueno, es algo personal.
 
  • #85
Me quedo con Sinn, UTS y Jaeger. No por ese orden...
 
  • #86
Teniendo que ser un 1000m no puedo decir otro que el Sinn U1
 
  • #87
a ver, dime uno. un solo gran diver panerai...

yo creo que son buenos y grandes relojes (quizás mas lo segundo que lo primero), bonitos para los que nos gusta la estetica, particulares y peculiares y tal y cual el lado oscuro y todas las cosas que se dicen en este foro.

pero no son divers ni puros ni duros. son relojes que se pueden mojar, sin mas.

que no es por ejemplo el caso del rolex superlative ese nuevo que sacomprao alguno de poraquí cerquita que al final ni vino ni na y eso que lexperamos pave si se contaba algo... pero que en realidad es un gran diver, por historia, por tradicion y por todo... que no lo incluyo en la lista no porque no lo sea sino simplemente porque no me gusta. (como tampoco me gusta el omega diver de turno).

mira un gran diver panerai
panerai194.jpg

lostimage.jpg


la verdad es que tienes razón es un reloj que es sólo para mojar sí pero a 2500 metros de profundidad, es el modelo 194, pero aquí va otro un 1000m como dices en el post, otro que sólo le pueden salpicar las gotas sino se estropea:-((, el 243, vamos otra mierda
21866.jpg


que no te gusten no quiere decir que no haya
 
  • #88
Creo que deberias incluir el nuevo IWC Aquatimer. El otro modelo ya no se comercializa.

Enhorabuena por tu traajo.
 
  • #89
yo incluiria este "indestructible" que lo reune todo,un reloj extremo que no renuncia a la elegancia.
lostimage.jpg
 
  • #91
Pues "reloj extremo" y "reloj elegante" se encuentran en las antípodas en los casos de los diver... una foto mas separada ayudaría a centrar la idea.... yo ese bulgari no lo conozco.
 
  • #93
habemus halios... es un holotype versión pvd y esfera amarilla... precioso.

lostimage.jpg


este reloj me ha despegado del odisea durante todo el dia de hoy.
 
  • #94
Que pasada, cada vez me gustan mas los divers..... enorabuena por este hilo.
 
  • #96
los iwc me quitan el sueño
 
  • #97
por cierto, empiezo a necesitar un maletín de esos tipo "aluminio" como el tuyo... sabrías aconsejarme?
 
  • #98
Si "solo" son 1000m mi voto para el JLC diving chrono y el submersible de PAM 243......si vamos más allá, apuesto por el todopoderoso DeepSea.

Bonito hilo Socjo.

Saludos
 
  • #99
Pues yo incluiria en esta lista El Steinhart Triton 100 ATM, precioso y con una luminova espectacular
 
  • #100
A mi, el 1000 m que me quita el sueño es el "Darth Tuna"

SBDX011.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie