• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miro pero no compro

  • Iniciador del hilo carvass
  • Fecha de inicio
C

carvass

Forer@ Senior
Sin verificar
Cartier es una de las pocas marcas que las miro, veo la pagina web, relojes vintage, segunda mano, los pruebo en la boutique y nada... no se produce la compra.
Experiencias similares con Cartier o soy el unico?
 
A mí el único que me gusta es el Cartier Ronde Solo es clásico. Los demás nada de nada. Si te pasa lo que cuentas, ve a por otra marca. Cuando compras un reloj tiene que llenarte del todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: carvass
Que quieres que te diga …

Lo seguía y tenía visto por internet , y la primera vez que lo vi en vivo y me lo probé , se vino conmigo !!!

IMG_4728.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988, Drácula, esplorer y 13 más
Cartier es una de las pocas marcas que las miro, veo la pagina web, relojes vintage, segunda mano, los pruebo en la boutique y nada... no se produce la compra.
Experiencias similares con Cartier o soy el unico?
Me uno a ti compi.

Me encantan muchos modelos. El que más, el Santos mediano. Pero la primera vez que me lo probé y le di caña a la cuerda, me recordó a las cuerdas de los seiko sencillos.

Y tampoco me transmitió nada. Bueno si, reloj bonito pero no para mi.

Y eso que me gustan varios modelos. Pero..........
 
  • Me gusta
Reacciones: carvass
Quizas soy yo que tengo algo en contra de los relojes cuadrados... Y el Ronde, Ballon Bleu y Calibre no me convencen
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Me pasa igual
Cartier es una de las pocas marcas que las miro, veo la pagina web, relojes vintage, segunda mano, los pruebo en la boutique y nada... no se produce la compra.
Experiencias similares con Cartier o soy el unico?
 
Si a todos nos gustara lo mismo seria muy aburrido.
WhatsApp Image 2023-03-27 at 09.23.46 (1).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe, Ossete y Jose Perez
Yo un Crash como este me lo pondría sin pensármelo dos veces.

Screenshot 2023-08-15 at 20.18.25.png


Tiene números y claramente no es simétrico pero me gusta mucho.

Compra no se va a producir, eso también os lo digo.
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe, Poliuretano y minimartinet
  • #12
En la web solo veo el Santos.

De todas formas lo de miro pero no compro me pasa con muchas marcas, gracias a Dios 🙏 😆
 
  • #13
El Santos mediano, esfera (o cuadrado) blanco seria el mio... pero no loveo un fijo en mi coleccion...
 
  • #14
A mi me encantó el Santos mediano con esfera azul cuando me lo probé. Pero no sé si es para mi.

1692388033337.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Poliuretano
  • #15
Joe macho pues a mí cada vez me gustan más, la personalidad y la capacidad con detalles que es capaz de darle Cartier a relojes solo hora creo que no es capaz nadie en la relojería de hacerlo. Y todos cuando los ves sabes que estás delante de un Cartier.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tuto, marlowe, ChauxdeFonds y 1 persona más
  • #16
Pues la primera vez que vi un santos...meh, no me gustó, ahora lo he visto varias veces a amigos y...como loco mirando que están aqui las navidades y a ver que pasa y eso que siempre he tenido otras marcas y candidatos por delante
 
Atrás
Arriba Pie