• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miren lo que me regalaron

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué belleza, seguro que eres un cliente muy apreciado y por eso te obsequian de esa manera...felicidades y gracias por enseñarnoslo!
 
  • #27
Hola, lo que más suelo valorar es el trato y si este es así de generoso formidable. Está bien que después de tanto dejarse el dinero tengan un detalle de vez en cuando. Enhorabuena y disfrútalo, precioso
 
  • #28
Hermosa lupa. Y hermosísimo reloj. Disfruta ambos.
 
  • #29
Muy chulo el detalle si señor...Ahora a disfrutarlo!
 
  • #30
Pedazo de regalo Rodolfo y pedazo de marca. Me imagino que siendo tan buen cliente como eres, no te merecias menos.
 
  • #31
Juer, como mola esa lupa, gran detalle han tenido compañero :clap:.
 
  • #32
Muy bonito detalle.que lo disfrutes!!
 
  • #33
Jobar menuda suerte! Muy majo el empleado que te regalo la lupa, no se ve de eso todos los dias
 
  • #34
El reloj exquisito y el regalo genial para no perderte detalle de ese relojazo.

Saludos
 
  • #35
Una maravilla de regalo, ya me gustaria a mi que me tratasen así.. :ok::
 
  • #36
ostras todo un detalle que denota que te lleno de felicidad...
 
  • #37
Impresionante, en cuanto a la lupa, los alemanes son muy dados a eso, disfruta mucho de ese relojazo.
 
  • #38
Vaya, vaya, .. si hago una relación entre la lente y el Reloj con la mejor de mis piezas, creo que mi relojero me regalaría una postal de las navidades pasadas.

Peazo reloj y bonito regalo, que los difrutes muchos años.

Saludicos.
 
  • #39
Qué maravilla!!!
Enhorabuena por el regalo y el relojazo
 
  • #40
No se que me gusta mas si la lupa o el reloj!

Disfrutalos!

Saludos.
 
  • #41
Por detalles como estos es como fidelizas a los clientes.

Que lo disfrutes!

Josechu
 
  • #42
Los hay que tienen suerte. Felicidades
 
  • #43
Preciosa lupa. Los que lo hacen bien, lo hacen bien todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie