• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miren el Samurai edicion limitada con esfera amarilla!

  • Iniciador del hilo Paulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Como pieza de coleccionista lo veo fabuloso, como reloj de uso diario no lo veo para mi por lo menos, tiene un amarillo muy cantoso y chillón, y como dice Paco2 los indices parecen inacabados, por contra si me encantan las agujas, yo despues de verlos todos y haber tenido el negro y el blanco, me sigo quedando con el negro en la versión de acero.
Un saludo
 
  • #28
Oye se sabe algo nuevo? o llego demasiado tarde? que hay de esa compra conjunta? Podría estar interesado según los mortadelos. Un abrazo a todos
 
  • #29
Voy a ser sincero, no me gusta ese samu, en contra de que el monster si me gusta en naranja, este no. Un saludo.
 
  • #30
A mi me gusta el mismo pero en negro.
 
  • #31
Como pieza de coleccionista estos samurai de ediciones limitadas son una porqueria. Al contrario de los Monsters, en los samurai han saturado el mercado con supuestas ediciones limitadas. no ayuda que sacaron las 4 ediciones casi simultaneamente.. encima de eso, tecnicamente los relojes no mejoran a los Samurai existentes, pero si los abaratan. Fijense en lo siguiente:

1. Los indices ahora estan fabricados directamente dentro del anillo de minutos en ves de ser aplicados independientemente en la esfera.

2. Las agujas (aunque se ven bien) provienen de modelos de Seiko 5, y no son unicas a los relojes.

3. los cristales siguen siendo Hardlex (nada malo con eso, pero en los monsters limitados los cambiaron a safiro).

4. no hay ningun cambio en el movimiento.

5. Ya existe un modelo naranja que esta mejor acabado que este.

Los genios que diseñaron este reloj abarataron el reloj para hacer una supuesta edicion limitada, pero tienen el coraje de venderlo a precios bastante inflados. Lo siento pero you seguiriria con los samurai normales.
 
  • #32
Como pieza de coleccionista estos samurai de ediciones limitadas son una porqueria. Al contrario de los Monsters, en los samurai han saturado el mercado con supuestas ediciones limitadas. no ayuda que sacaron las 4 ediciones casi simultaneamente.. encima de eso, tecnicamente los relojes no mejoran a los Samurai existentes, pero si los abaratan. Fijense en lo siguiente:

1. Los indices ahora estan fabricados directamente dentro del anillo de minutos en ves de ser aplicados independientemente en la esfera.

2. Las agujas (aunque se ven bien) provienen de modelos de Seiko 5, y no son unicas a los relojes.

3. los cristales siguen siendo Hardlex (nada malo con eso, pero en los monsters limitados los cambiaron a safiro).

4. no hay ningun cambio en el movimiento.

5. Ya existe un modelo naranja que esta mejor acabado que este.

Los genios que diseñaron este reloj abarataron el reloj para hacer una supuesta edicion limitada, pero tienen el coraje de venderlo a precios bastante inflados. Lo siento pero you seguiriria con los samurai normales.

Estoy completamente de acuerdo, estarían bien como una versión más del samurai a precio normal, pero no como una edición limitada con un precio bastante más alto.

Saludos;-)
 
  • #33
Lamento revivir el hilo ::bash::, pero... ¿Existe posibilidad de hayar el primer modelo? el de la foto de arriba, esfera negra, bisel negro con rojo y las letras LIMITED EDITION en rojo, es que es sencillamente hermoso :drool:
 
  • #34
Naranja y amarillo...por ese orden...Que bonitos!!!
 
  • #35
Estoy completamente de acuerdo, estarían bien como una versión más del samurai a precio normal, pero no como una edición limitada con un precio bastante más alto.

Saludos;-)


Me parece un comentario muy apropiado.:clap::clap::clap:
 
  • #36
Yo estoy entre el negro con bisel negro y rojo o el blanco con gris y bisel negro con rojo, ambos son hermosos.
 
  • #37
A mi también me gustaría conseguir el de fondo negro con bisel rojo y negro.

Creo que se hacía llamar Samurai "Black Ninja".

Supongo que será tarea difícil siendo edición limitada...

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie