• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirar, lo que tenía en un cajón

  • Iniciador del hilo JoseVlc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desmontaje, limpieza completa de todo, montaje, engrasado y ajuste y seguimiento de la marcha ... :pardon:

Jolines, pues eso es un service completo pero normal y, salvo que sea para un crono complejo, a mí también 150 me parece mucho, la verdad :huh:
 
  • #27
150 lereles por el servicio de un solo reloj o de varios, si es así ya me parecería mas normal :D. Por cierto, en mis cajones ya está todo mirado y requetemirado, empezaré a mirar los cajones de mis vecinos a ver si...
 
  • #28
Es una maravilla por supuesto merece la pena ponerlo en marcha y darle una segunda vida y donde se compran esos cajones
 
  • #29
Vaya con los cajones. En los mios na de na.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie