• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirar lo que os cuento

  • Iniciador del hilo SinReMur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vale vale, en las fotos del OP no había visto bien que era de plástico o resina. Gracias por la aclaración, ya que el forero no ha querido responder más allá del “y tú más”.

No entro en polémicas. Este reloj obviamente es lo que es y llega a donde llega, entiendo que a mucha gente no le guste. Pero tiene su punto, su rareza...
 
  • #27
Un poco de tranquilidad. No entiendo por qué os comentáis, la verdad.
Yo tengo el mismo modelo. Lleva zafiro y la caja parece de algún tipo de resina. Yo lo uso bastante poco, así que está nuevo.




Edito para poner una foto de la caja translúcida.
Ver el archivos adjunto 822821
Cuanto menos una curiosidad...
Buen día a todos!

La caja me ha recordado a...
haribo-647x400.jpg


Siempre me han gustado los Swatch por su originalidad.
 
  • #28
Aquí somos muy esquistos y vemos Swatch y ya entramos a saco, olvidando lo que ha sido y significado la marca y lo que controla hoy en día ese grupo relojero.

Dicho esto, no existe que yo sepa ningún material que no se raye salvo que no se use (El tuyo tiene una raya en el bisel entre las 18 y las 19).

Pero de ahí a entrar a matar...
 
Última edición:
  • #29
Lecturas diagonales, opiniones abstractas.
 
  • #30
Hazlo tu con tu cabeza por la parte de la frente y la nariz, ::bash:: te restriegas fuerte y después pones una foto en el foro que veamos los efectos ocasionados.A lo mejor me gusta y entonces lo hago con mi reloj.
Xq dejáis entrar a gente así al foro????? Se creen que esto es forocoches con sus faltas continuas de respeto y sus hilos sin ningún sentido... Y además... Se indignan!!!!!!


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #31
¿El calibre es un Lemania?
 
  • #32
No se raya como casi todos si no lo golpeas con nada....
Por cierto no es mi estilo
 
  • #33
Xq dejáis entrar a gente así al foro????? Se creen que esto es forocoches con sus faltas continuas de respeto y sus hilos sin ningún sentido... Y además... Se indignan!!!!!!


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

¡Metete en tus asuntos y critícate tu!.Quien falta al respeto eres tu por meterte donde no te llaman.
 
  • #34
¡Metete en tus asuntos y critícate tu!.Quien falta al respeto eres tu por meterte donde no te llaman.
Tienes para todos ehhhh!!!! Dale dale... Solo decirte q creo q te has equivocado de foro, aquí no nos tratamos así, somos amigos y compañeros. Siento decirte, que para mí opinión, gente como tú sobra x aquí, lo único que haces es joder el buen ambiente del foro. Que tengas buena tarde.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #35
¡Metete en tus asuntos y critícate tu!.Quien falta al respeto eres tu por meterte donde no te llaman.


Ni cuando criticas al O.P. ni cuando criticas al compañero te estás metiendo en tus asuntos ni criticándote tú. ¿Por qué se lo pides a los demás?
 
  • #36
SinReMur, vaya modales te gastas para ser un recién llegado!!
No creo que sea lo más adecuado en un foro de amigos.
A ahora, me mandas a callar a mi también por meterme en asuntos que no me incumben.
Pero...tengo que decirte que todos los hilos que se abren en RE nos incumben a TODOS.


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #37
Por cierto, es mirad. No mirar.

Adopta un galgo
 
  • #38
SinReMur, vaya modales te gastas para ser un recién llegado!!
No creo que sea lo más adecuado en un foro de amigos.
A ahora, me mandas a callar a mi también por meterme en asuntos que no me incumben.
Pero...tengo que decirte que todos los hilos que se abren en RE nos incumben a TODOS.


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

A ti no te mando a callar.A ti te mando a la mierda por meterte donde no te llaman también.:yes: ¿Queda claro?,......A ver si alguien más quiere meterse en esta conversación.
 
  • #40
A ti no te mando a callar.A ti te mando a la mierda por meterte donde no te llaman también.:yes: ¿Queda claro?,......A ver si alguien más quiere meterse en esta conversación.

Pues creo que hasta aquí ha llegado tu participación en el foro, para mostar tu falta de educación, tu bajeza y hacer el bufón hay otro sitios. Hasta nunca.
 
  • #41
En su nombre de usuario:
”A mi no me frena nada ni nadie”
Uuuuuhhhh que peligroso!!!
 
  • #42
A ti no te mando a callar.A ti te mando a la mierda por meterte donde no te llaman también.:yes: ¿Queda claro?,......A ver si alguien más quiere meterse en esta conversación.

Baneo directo por impresentable. Ya está reportado.
 
  • #43
Hazlo tu con tu cabeza por la parte de la frente y la nariz, ::bash:: te restriegas fuerte y después pones una foto en el foro que veamos los efectos ocasionados.A lo mejor me gusta y entonces lo hago con mi reloj.

¡Metete en tus asuntos y critícate tu!.Quien falta al respeto eres tu por meterte donde no te llaman.

A ti no te mando a callar.A ti te mando a la mierda por meterte donde no te llaman también.:yes: ¿Queda claro?,......A ver si alguien más quiere meterse en esta conversación.

A ignorados, y algo me dice que vas a acabar baneado con presteza.




EDITO:

Baneo directo por impresentable. Ya está reportado.

Que eficacia! :clap:
 
Última edición:
  • #44
A ti no te mando a callar.A ti te mando a la mierda por meterte donde no te llaman también.:yes: ¿Queda claro?,......A ver si alguien más quiere meterse en esta conversación.
Qué poco has durado.

Al menos nos hemos reído un rato con el reloj irrayable.
 
  • #45
Ya me voy yo.Muchas gracias a todos.Ha sido un placer
 
  • #46
Bueno, uno no lo ha visto todo en esta vida. Impresionante.
 
  • #47
Siempre te recordaremos.
 
  • #48
Swatch siempre suele dar la talla, enhorabuena.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #49
Ya me voy yo.Muchas gracias a todos.Ha sido un placer

Es que no aprendes. Tantos años fuera para volver y durar un suspiro.

A ver si en la próxima vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie