• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que cosa más bonita para el verano en Meranom

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Normal... Es que ya debería de estar reportado! :pardon:
 
  • #28
El reloj es una chulada, conociendo como se las gasta meranom de aqui a nada pega otra tirada de 19 ejemplares mas , suerte que en este foro hay buenos ojeadores que siempre estan dispuesto a pegar el chivatazo:ok::
 
  • #30
Yo sigo su cuenta de Vk, facebook tampoco tengo pero de todas formas es que mes es imposible estar pendiente en horas de trabajo::bash::
En instagram las pusieron tambien casi a la misma hora.
 
  • #31
Yo tuve suerte, a esas horas estaba por un foro internacional, y vi que estaba disponible...así que uno que se viene para casa...
 
  • #32
Señores y no es por dar por culo pero el naranjito viene de camino [emoji23]
 
  • #33
Malditos seáis!...:D Ahora que vivo tranquilito no hacéis más que generarme CRI... :D
 
  • #34
Rifamos una paliza bien dada!!!!

:friends:
 
  • #35
No te preocupes , lo hace habitualmente pero alguna vez no ha subido al feisbus las novedades, me imagino que saldrá de nuevo.

Esos si, deberíamos organizarnos de alguna manera porque en breve saca el 1967. Por turnos de 24 horas, una cuenta única y a comprar todas las unidades que salgan :D


Yo sigo su cuenta de Vk, facebook tampoco tengo pero de todas formas es que mes es imposible estar pendiente en horas de trabajo::bash::
En instagram las pusieron tambien casi a la misma hora.
 
  • #36
uy... qué sabes de ese 1967, es el 50th?

No te preocupes , lo hace habitualmente pero alguna vez no ha subido al feisbus las novedades, me imagino que saldrá de nuevo.

Esos si, deberíamos organizarnos de alguna manera porque en breve saca el 1967. Por turnos de 24 horas, una cuenta única y a comprar todas las unidades que salgan :D
 
  • #37
Claro, si llevamos hablando de este unos hilos :D.

lostimage.jpg



uy... qué sabes de ese 1967, es el 50th?
 
  • #40
De momento creo que no hay nada y sobre eso me muestro cauteloso, porque sinceramente no me haria gracia una nueva tirada igual al anterior 1967 con los problemas que tenia algunas primeras unidades, en parte por derivar demasiado la fabricacion a terceros. Hoy dia es distinto, las nuevas cajas, por ejemplo las komandirskie de 200m sí salen de su fabrica.
Por WUS se comenta que el brazalete seria de 20mm (desconozco si salio de alguien o de meranom) y eso ha dado pie a nuevas especulaciones...
 
Última edición:
  • #41
Si, lo he visto cestommek, pero yo me refiero al 50 aniversario y no una nueva tirada del 1967 ;-).

Un cordial saludo compañero

De momento creo que no hay nada y sobre eso me muestro cauteloso, porque sincefamente no me haria gracia una nueva tirada del anterior 1967.
Por wus se comenta que el brazalete seria de 20mm y eso ha dado pie a njevas especulaciones...
 
Última edición:
  • #42
Hagamos una promesa por favor, me muero por ver el 50 aniversario! que a la primera se enteren, después de comprarlo echan el grito por aquí, tengo miedo de perdermelo!
 
  • #43
Habría que postearlo inmediatamente por el primero que se enterase. Pero también sería buena idea hacer grupos pequeños de compra. Es decir, que tres o cuatro personas se comprometiesen a estar pendientes determinadas horas al día de la página web y en cuanto saliese, sin esperar confirmación, que comprase el suyo y el de sus dos o tres compañeros. Hay que coordinar las horas para no duplicar la compra, por supuesto. Al no ser cantidades grandes el desembolso a hacer por el que haga la compra será como mucho de 450-500 euros. Bastante asumible incluso aunque en alguno se pillase los dedos. Aparte de que si sobra alguno se lo quitaran de las manos.

Tiene cojones de todas formas que tengamos que llegar a esto. Parece que estamos coordinando el desembarco de Normandía.
 
Última edición:
  • #44
De nuevo esta bonita pieza. Correddddd

lostlink.jpg


Que tíos, con subida de precio por el éxito anterior :D
 
Última edición:
  • #45
Pero mucho mas caro
lostimage.jpg
 
  • #46
Aiiii señor porque esta tentación ?? Hahah no puedo no puedo jajja y quiero!!::bash::
 
  • #47
Yo ya piqué en cuanto lo vi en el FB
Saludos
 
  • #48
¿Gracias? [emoji1]

Pillé uno con subida de precio y todo. Es que es ver un diver naranja y no me resisto...

En fin, débil que es uno.
 
  • #49
Uno más que se viene para España. Por cierto, alguien me puede alquilar una habitación para poder guardar mis relojes rusos :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie