• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad mi moto nueva. A mi me encanta...

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
de Motor 4 Tiempos, 4 cilindros en línea, 16 válvulas
Cilindrada 909.1 cc.
Relación de compresión 13 : 1
Diámetro x carrera 76.0 x 50.1 mm
Potencia máxima 102.2 Kw (139 CV) / 11.000 rpm
Par máximo 96.0 Nm (9.8 kgm) / 8.000 rpm
Ratio trans. primaria 50/79
Ratio trans. secundaria 15/43
Ratio 16/34
Arranque Eléctrico
Cambio 6 velocidades
Alimentación Inyección "Weber Marelli"
Refrigeración Líquida
Embrague Multidisco en baño de aceite
Cumple la normativa de emisión de gases Euro 3

Muchas gracias por la información Santi.

Por cierto, de la Bimota que pones en la foto anterior, mejor no hablamos. :drool:
 
  • #27
Si te digo que estuve el viernes viendo Harleys con un amigo... :-P

:D
La verdad es que solo tendría una Harley si antes tuviese tres o cuatro motos, pero hay que reconocer que las mejores tiendas, las más divertidas, y donde te lo puedes pasar de miedo aunque no te gusten las motos es en las tiendas de Harley.

¡Que de ducatistas hay por aquí! La verdad es que no son mis motos favoritas (excepto la Multistrada que me encanta), pero una vez vi una en la Cruz Verde que entre otras cosas llevaba las tapas del carter transparentes, que ¡Dios mio! La de cosas bonitas que puede ver uno por la vida si se mueve un poquito.

¿Os podeis creer que nunca he visto una brutale en movimiento? je, de hecho la única que he visto es una que siempre está aparcada en una calle de madrid, no digo cual, que nunca se sabe. Me gustan las brutales porque fueron las primeras en su especie. Me explico, su faro creo que es de las cosas más imitadas en el mundo de la moto.
 
  • #28
una vez vi una en la Cruz Verde que entre otras cosas llevaba las tapas del carter transparentes, que ¡Dios mio! La de cosas bonitas que puede ver uno por la vida si se mueve un poquito.

A los ducatistas nos gusta mucho personalizar las motos, no al nivel de a Harley pero muy por encima de lo normal. Mi moto tiene el embrague en seco y además le quité la tapa y personalicé el plato del embrague, y tendrías que ver la cara que ponen algunos cuando lo ven y lo oyen. Sólo he visto este tipo de embrague en algunas Ducati y en las motos de GP.

 
  • #29
O por B :D;-):flirt:

lostimage.jpg

pero esta no es manufactura ¿no? antaño usaban motores yamaha
 
  • #30
Bimota ha usado casi siempre motores ajenos. La de la foto es una DB7, y lleva motor Ducati. La primera letra del modelo es la marca del motor, así las DB llevan motor Ducati, YB motor Yamaha y SB motor Suzuki. Que yo sepa la única que lleva motor Bimota es la 500 V-Due de dos tiempos (que llevó a la marca a la ruina).
 
  • #31
Bimota ha usado casi siempre motores ajenos. La de la foto es una DB7, y lleva motor Ducati. La primera letra del modelo es la marca del motor, así las DB llevan motor Ducati, YB motor Yamaha y SB motor Suzuki. Que yo sepa la única que lleva motor Bimota es la 500 V-Due de dos tiempos (que llevó a la marca a la ruina).

Era una coña :D:D:D:D
 
  • #32
Enhorabuena!! un amigo tiene una Brutale que me ha dejado probar y es un ¡¡maquinón!!

Lo mejor, bajar Pajares y a la vuelta paradita en Busdongo con refueling de cecina y chorizo. No olvides tomar algo en Asturias, eh!!

Disfrútala, es preciosa.

Saludos desde Oviedo.
 
  • #33
Enhorabuena por la adquisición y el gusto que tienes.
A disfrutarla con salud.

¿Quién ha dicho que no es es F... de las motos?

lostimage.jpg


un montón de titulos

lostimage.jpg


el sonido mejor nos lo graba y lo cuelga patanegra

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #34
Juer!! vaya si nos cuidamos, otros nos tenemos que conformar con una CBR del 2002...............

Enhorabuena, según he leido las de este año además de la radicalidad, aunan mucha mayor comodidad y polivalencia, felicidades.

Saludos.
 
  • #36
Javieeeeeeeerrrrrrrr, me había perdido este hilo,, aaaaarrrrrrgggggggggggggggg
la envidia me corroeeeeeee, y encima he vendido y ya no tengo mi Tmax............::cry::::cry::::cry::
Bueno, todo sea por hacer caja para la compra del coche que te he comentado por privado.;-)

Que moto tío, que moto, ahora si que puedo decirte eso de que te coja un mal SIP :D.
Enhorabuena, ya me gustaría hacerte una visita por León...:yes::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie