• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad lo que me he traido de Nueva York

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Buenísima oportinidad, y las fotos te quedaron excelentes, nunca me hubiera imaginado el precio en NY, disfrútalo0!
 
  • #53
Mega chollo, con la quinta foto, ahora entiendo porque lo de Samurai ;-) Gracias
 
  • #54
en color blanco es precioso
que lo disfrutes!!!
 
  • #55
Tenias que haberte traido alguno mas y haber hecho negocio vendiendonoslos. Suerte que has tenido.
 
  • #56
Yo de lo que cada día me doy cuenta en el foro es que me TENGO QUE COMPRAR UNA CÁMARA DE FOTOS. Joder, vaya fotos que haceis ::cry::::cry::

P.D Cuando digo comprar una cámara no es por que la que tenga ya este obsoleta, es que ni siquiera tengo cámara ::bxd::
 
  • #57
Me gusta mucho. Siempre me a gustado ese reloj. Sin embargo, el Monster no me gusta nada. Lo veo muy basto.
Un saludete y disfrútalo.
 
  • #58
Precioso, vaya ganga que has conseguido amigo!
 
  • #59
Que buen precio y el reloj es espectacular .. Que buen chollo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie