• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Minorva horas saltantes [Presentación]

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Acabo de hacer una búsqueda por la red y en ebay están dos marcas. Una de ellas los tiene con la caja curva y con todas las combinaciones de colores en dial y correa: tabaco, negro, a colorines.... Por si alguien se anima. A mi me ha sorprendido y no lo descarto.

Puedes pasarme el enlace? Esos no los he visto.
 
  • #28
charlitos, una pregunta: el reloj es grandote? no?

Tú, si no es indiscrección, que muñecas calzas? :flirt:
 
  • #29
charlitos, una pregunta: el reloj es grandote? no?

Tú, si no es indiscrección, que muñecas calzas? :flirt:

56 de largo x 33 de ancho y 13 de groso. Pero la caja es curvada en su parte superior, y en los 56 están incluídos los tornillos, que si los quitas pueden reducirse a unos 45.5.

Soy o suelo ser de relojes pequeños (40mm para abajo) y este no se me hace ni grande ni incómodo. Tengo una muñeca de 17-17.5 cm (en verano como es normal, un poco más).
 
  • #30
La verdad es que original compra es, sin duda. A ver si te lo veo próximamente, aunque espero que controles la excitación :D
 
  • #31
La verdad es que original compra es, sin duda. A ver si te lo veo próximamente, aunque espero que controles la excitación :D

Lo mío es sólo con relojes, no con hombre :D

Por cierto... Para los machos, tenemos estos "Andovina" (que no sé si serán a los que se refería el compañero).

lostlink.jpg
 
  • #34
Yo ya había visto estos "andovinas", pero no da mucha información, ni siquiera de cuál es su tamaño.

Además, dicen que no lo envian a España, ¿alguien sabe por qué?

Pudiera ser por los robos que haya experimentado el vendedor cuando ha enviado un paquete. Pero ese tiene fácil solución, si conoces a alguien de fuera, que te hagan el favor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie