• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Minivacaciones en Marbella y visita a unos buenos amigos.....(Fotos!)

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que mal lo pasáis!!!!!
 
  • #27
Bonito encuentro,Malaga muy bonita, pero para playas me sigo quedando con las de Huelva y Cadiz
(costa de la luz) con diferencia
 
  • #28
Todo tiene su punto amigo Victor y lo interesante es sacar lo bueno de cada lugar....Un abrazo!
 
  • #29
Enhorabuena a ambos, lástima que nosotros aún estemos criando que si no........
 
  • #30
Ke hambre me esta entrando,que bonitos los abuelitos....
 
  • #31
Que envidia amigo.... :ok:: preciosos los relojes.
 
  • #32
Menudas viandas¡¡¡¡¡¡¡¡ Los relojes tampoco se quedan atrás. Qué casualidad, cuanto forastero por Marbella¡¡¡¡¡¡¡¡. Ver esas fotos a estas horas no me hace bien.

Un saludo
 
  • #33
David,criando estamos mas de uno....
 
  • #34
Miguel..., gracias por acordarte. Hago como mia esta fotografía. ;-)

lostimage.jpg


Hay que ver quillo, qué poquito te sabes cuidar.
Los relojes son cojonudos, las viandas de cine, pero de compañía..., ostras para la compañia!!!!
Enhorabuena por todo. A seguir haciendo reportajes chulos como los que haces.
Un abrazo enorme, amigo.:friends:
 
  • #35
Enhorabuena a ambos, lástima que nosotros aún estemos criando que si no........

Eso si, ya verás cuando le toque a otros criar. Nos descojonaremos, David.:laughing1:
Luego seremos nosotros los que estemos de paseo todo el dia. Si tenemos pasta, claro.:pardon:
 
  • #36
El mismo sábado por la tarde estuve en Banús y lógicamente pasé por Tourbillón y G y Molina,qué coincidencia.Es más, llamé a mi amigo Jesús G para radiarle en directo todo lo que estaba viendo.
Otra vez dame un toque,tocayo.
Muchas gracias por compartir estos entrañables momentos.
 
  • #37
buen encuentro se os ve disfrutando!!!
 
  • #38
Ya lo creo!......no es para menos!
Saludos!
 
  • #39
El G.P en su ambiente natural!!! Jet Set total, magnífico reportage de un fin de semana de los buenos!!! Tienes muy buen gusto, gracias por mostrarlo.

P.D: La proxima vez llevate un teleobjetivo para poder observar con mas detalle las preciosas que se divisan en los yates de lujo...y de paso el reloj que llevan ;)
 
  • #40
Jajajajaja.....si que me quede con las ganas de un buen equipo......las colegas tenian buena pinta!
 
  • #41
Buen reportaje y envidiable contenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie