• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Minirepor" gastro-relojero made in Extremedura

  • Iniciador del hilo SergioPZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo dentro de una semanita estaré por esas tierras, pero por el sur de Extremadura, como todos los años en vacaciones.
Por allí no se come nada mal, no.
El reloj precioso, algún día...
 
  • #27
Pues otro que andarapor esos lugares, concretamente por la zona norte de Caceres.
 
  • #28
Pues otro que andarapor esos lugares, concretamente por la zona norte de Caceres.

Pues un consejo de uno que ha llegado de alli hace poco,proveete de biodraminas por si viajas con menores de edad o alguien propenso al "cambio y compro" :laughing1:
El trazado de las carreteras de la sierra de Francia y las Batuecas es como un cordel en el bolsillo,pero los pueblos son de una belleza que vale la pena y el asfalto una maravilla, todo lo que te he dicho en contra,no se hasta donde vas pero si tienes ocasión no te pierdas Hervas,Candelario,la Vera,la Alberca etc.por descontado aunque esto mas que del norte de Caceres es del sur de Salamanca,se come de maravilla y los embutidos deberian prohibirlos por lo cojonudos que son para fomentar el colesterol,caguentó :D

Pásatelo bien y si te hace falta alguna gastroinformación méteme un privado entre pecho y espalda que estoy a disposición de la masa forestal las 24 horas del dia :laughing1:;-)
 
  • #29
Muchas gracias Santi, pero si te acuerdas en un hilo que pusiste pidiendo consejos sobre esta zona, te estuve aconsejando de sitios que no debias perderte.;-)
 
  • #30
La semana que viene me ire a la sierra también, que en Cáceres hace más calor...jaja.
Cierto es que tanto el.norte de Extremadura como el sur de Salamanca son maravillas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie