• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Minimalismo

  • Iniciador del hilo Peterone
  • Fecha de inicio
Peterone

Peterone

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo un problema de cómo guardar mis relojes, y una situación que me pasa, de la cual no me doy cuenta, es de porque y como me gustan los relojes.
Me explico, de repente me enseñan relojes costosos y muy elaborados que no me dicen nada y entonces me enseñan un reloj, que cuando lo veo, me digo, tengo que tenerlo, aunque sea cuarzos y lo compro. Así me hice de esta pequeña colección que entre otras cosas son buenos, bonitos y muy baratos, por su sencillez, pues son de cuarzo, sin más complicaciones que, en algunos casos, la fecha. Son relojes que me pongo diario a diferencia de loa automáticos que poco me pongo, por obvias razones.
Aquí, la caja:
0155bf7eaf4743c9407cfa9410b604ef.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Como no soy muy bueno en esto, les iva a poner la historia de algunos, el omega fue el primero, tengo con el desde los setentas, los demás son muy baratos menos el negro tissot, pero todos menos de 50 dólares, el tissot y el Frédéric si costaron un poco más, y el último fue el Mido.
Son muy practicos y divertidos y no hay que ponerlos a la hora, cuando te los pones.
 
Pues con los cuarzos lo bueno que tienen es eso ,, que los pones en hora y día y meses después te los pones tal cual ,
los cuarzos también tienen cabida en cualquier caja , que disfrutes de ellos y gracias por mostrar !
 
Muy particular tus gusto por los relojes, sencillos y de cuarzo ::Dbt:: a mi como me gustan todos los relojes me parecen encantadores, ademas que todos son de buenas marcas.
 
Excelentes relojes, todos me gustan, ese Longines y el Omega les tengo.
Que les disfrute.
 
Bonitos y elegantes, que los disfrutes y gracias por mostrarlos.

Nada en contra de los cuarzos, todos tienen cabida, tengo creo que 7 en mi colección, sólo dos son regalos, cuatro de ellos de reciente adquisición, el último ni a un mes llega.
 
Los cuarzos son muy agradecidos.
 
Que sorpresa tan agradable he tenido con tu caja, el primero en aparecer ha sido un Longines, tengo uno igual pero automatico, fue mi primer reloj, no habia vuelto a ver otro.
Lo conservo, pues tiene una historia curiosa que la contare mas adelante cuando deje de ser un "quasi forero".
Saludos
 
Sencillos y bonitos, enhorabuena:clap:


Saludos
 
  • #10
Gracias por sus comentarios, el longings me encanta, todos tienen su historia y cada que quiero dejar de comprar relojes aparece uno de esto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
Siempre me habían gustado mucho los relojes simples y sencillos, hasta que supongo que el gusto me empezó a cambiar y empecé con los crono, los GMT, y algún World Time. Los que muestras son relojes para toda la vida y que no cansan. Elegancia intemporal.
 
  • #12
Muchas gracias a todos por su s amables comentarios, estos relojes siempre me caen bien, así como ustedes que se toman el tiempo para comentar, saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie