• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini Quedada en Malaga

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Preciosa reunión de divers, pero seguro que lo mejor fue la compañia.


Exactamente, nso la pasamos muy bien nos tenemos que organizar mas y quedamos todos los de malaga, que no os cuesta nada y nso la pasamos bien, el sitio que fuimos es seguro y muy comodo
 
  • #29
Por Dios!!. Que cutrez.

Hacéis una quedada y lleváis divers cutres. Que proletario.

Menos mal que vivo lejos y no me podéis contagiar.

Juan, para ti ya tengo el ideal, el mejor de todos los que puedas llevar y disfrutar, el que siempre te gusto y deseaste

sector apnea,
15978070_10154877685994919_2428494513757377556_n.jpg

y si es para navidades va con esa camiseta a juego e Cyber Dog . solo para estas fiestas.
 
  • #33
Muy buen grupo. Genial el solo verlo, esos doxa son muy chulos pero ese MM me tiene encantado
 
  • #34
Muy buen grupo. Genial el solo verlo, esos doxa son muy chulos pero ese MM me tiene encantado

muchas gracias ¡¡¡ hoy casi que no se vio mucho, estabamos como locos con los tres doxa jaaa

abrazo
 
  • #35
Como dice el compañero Retina avisar la próxima vez y así podremos babear insitu.
 
  • #36
Impresionante selección. Gracias por compartir
 
  • #37
Yo también voy a la Herradura si queréis, un sábado por la tarde o un domingo.
 
  • #39
Quien era el dueño del Caribbean ? ... 8o porque yo no ... :pardon:
 
  • #40
Vaya material que hay sobre la mesa. Enhorabuena a los que os reunisteis allí! ;-)
 
  • #41
de todos ellos me quedo con el marinemaster.
Felicidades a todos por esos relojazos.
 
  • #44
cada vez me gustan mas los Doxa naranjas.
Buena represetacion de Divers, el MM sublime
 
  • #47
Bonitas fotos y grandes piezas, gracias por mostrarlas.
 
  • #49
Invitadme a la próxima, si es que se admiten piezas carentes de interés , jejejeje.

Aquí otro de Málaga ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie