• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini quedada en Cambrils con tres foreros de excepción,homenaje incluido

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué envidia paisano!! preciosas fotos, precio día y preciosos relojes :clap:
 
  • #27
Como siempre en tu linea,un saludo
 
  • #28
BuenosAmigos, relojes estupendos y manjares deliciosos.....mi querido jubilata anda cerca [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #29
Tocayo y Jesús, esta vez no ha podido ser y hemos destacado a la mitad del comando, seguro que han dejado el pabellón como se merece. A ver si la próxima no fallo. Un abrazo compañeros.
 
  • #30
!Que grandes sois! Un abrazo enorme
 
  • #31
Tocayo y Jesús, esta vez no ha podido ser y hemos destacado a la mitad del comando, seguro que han dejado el pabellón como se merece. A ver si la próxima no fallo. Un abrazo compañeros.

Santi sé que te quedaste con las ganas.... Pero tranquilo tardamos poco en organizar otra, a nosotros no hay que insistirnos mucho.

Saludos.

Pd: El pabellón quedó más que alto.
 
  • #32
No sé que me ha gustado de las dos p...el Papeo o los Pelucos!!!
 
  • #33
Que tierra, me encanta!! Se come de vicios es muy bonita
 
  • #34
Como siempre un estupendo post, gracias por ponerlo, me alegro de esa reunión de amigos pasándoselo muy bien, como tiene que ser!!
Saludos y abrazos para todos!!
 
  • #35
Como siempre santi espectacular .
 
  • #36
Como siempre un estupendo reportaje, un saludo a todos.
 
  • #37
Buen rato habéis pasado, me alegro Santi.

Qué me gusta ese Wakmann por Dios!
 
  • #38
Que grandes. Abrazo pa todos..
 
  • #39
impresionante como siempre, Gracias Santi
 
  • #40
Gracias amigos por vuestros comentarios,likes pues sin ellos no tendría sentido ningun hilo mio gastrorelojero,me animáis a seguir en esta linea,"ilovius" para tod@s :clap:
 
  • #41
Cuanto perillós junto, habría que aplicaros la ley de vagos y maleantes::grr:::whist::. Gran repor como siempre, me encanta descubrir mi vocación futura, quiero jubilarme como tu bribón, cuanta envidia me haces derrochar joio ::bxd::8o:D.
 
  • #42
Gran reportaje compañero y aplaudo tu decision de ir a disfrutar, es lo que tenemos que hacer
 
  • #43
Ve guardando los archivos para tus memorias, espectacular como siempre!!!!!!
 
  • #44
Eres un artista Santi!!! Dos días jodido de la tripa. Es ver tu repor y se me acaba de abrir el estómago. Brutales las fotos de los barquitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie