• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini Kdd Isla Margarita y homenaje a Williams ( Womrotw)

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jesús,

a mi no me vengas con ésas de responder a todos en malón,
a citar a cada uno y responderle personalizadamente. :clap:

Jejejjej

Gracias de nuevo por este reporte de la mini-quedada translatlántica,
un placer de leer y ver las imágenes.

Cuando se pueda, te das una vuelta por acá,
con Williams o cualquiera que se anime a arrimarse al fogón :)

Saludos
Alvaro
 
  • #27
Excelente reportaje de este encuentro de compañeros, gracias Albasit y veo que el compañero Williams es recolector de todas las epocas y modelos, como a mi me gusta, un placer conoceros.
 
  • #28
Enhorabuena por el estupendo hilo y sobre todo por esa Amistad que desprende.
¡¡¡ Los relojes envidiables, dificil quedarse con unos pocos !!!
Gracias a los dos por compartir.
 
  • #29
Enhorabuena por la kedada y gracias por compartirla con nosotros, el hilo desprende mucha amistad que es lo que realmente se encuentra en este rinconcito nuestro y dais mucha envidia con esas playas, buena comida a pie de playa y sobre todo vintage a cuál más bonito. Otra vez gracias por compartirlo
 
  • #30
Con esos paisajes y esas fotos me he quedado 8o. Pero lo mejor, poderos ver en este fantástico encuentro (y poder ver las maravillas del amigo Williams, juntas :clap:).
(si, ese que me lleva al "lado oscuro" de Seiko :D)
 
  • #31
Bonito y envidiable post :clap::clap::clap:. Habra que hacer la próxima kdd general allí, a ver que dice el boss :-P:whist::
 
  • #32
Siendo venezolano me alegro y me dio un poco de envidia ver los paisajes de Margarita, estoy viviendo en el norte de Alemania y aquí lo que estamos pasando es friiiiiio jajajaja, ademas bueno ver algo positivo sobre Venezuela con todo lo malo que se escucha en las noticias siempre es bueno.

Saludos Williams que ya antes hemos intercambiado algún mensaje y al creador del hilo Albasit desde Alemania....

Cesar.
 
  • #33
Siendo venezolano me alegro y me dio un poco de envidia ver los paisajes de Margarita, estoy viviendo en el norte de Alemania y aquí lo que estamos pasando es friiiiiio jajajaja, ademas bueno ver algo positivo sobre Venezuela con todo lo malo que se escucha en las noticias siempre es bueno.

Saludos Williams que ya antes hemos intercambiado algún mensaje y al creador del hilo Albasit desde Alemania....

Cesar.
Gracias pana coterráneo, ciertamente hemos compartido letras, aquí estamos y a la orden, gracias por leer.
 
  • #34
Siendo venezolano me alegro y me dio un poco de envidia ver los paisajes de Margarita, estoy viviendo en el norte de Alemania y aquí lo que estamos pasando es friiiiiio jajajaja, ademas bueno ver algo positivo sobre Venezuela con todo lo malo que se escucha en las noticias siempre es bueno.

Saludos Williams que ya antes hemos intercambiado algún mensaje y al creador del hilo Albasit desde Alemania....

Cesar.

Hola, hago una reflexión de manera personal, al hilo de tus palabras.
Es dificil hoy en dia, escribir sobre Venezuela, sin tratar como esta el país política y socialmente, ( los venezolanos lo sabeis mejor que yo), por eso mismo en este hilo he tratado de mostrar el lado "amable" de este gran país, porque sinceramente pienso que si hubiera alguna cabeza pensante en los dirigentes actuales, utilizarían el turismo , como lo que es , una gran fuente e inagotable de crear riqueza, ( no como el petróleo que algún día se acabará), Isla Margarita es un eslabón mas de todo lo que ofrece el país, ( Canaima, Los Roques, y cientos de lugares que ni se conocen por aquí etc etc), y llevas razón en lo que se escucha en las noticias, pero por desgracia no es ni un diez por ciento, de la realidad actual.
He vivido en mis viajes, a Venezuela elecciones, manifestaciones de todo indole, pero esta vez el tema se ha superado, ( solo comentar que cuando llegue a Isla Margarita estuve mas de tres horas sin poder salir del aeropuerto Santiago Mariño);tan solo porque el líder opositor Henrique Capriles viajaba en el mismo avión que nosotros, y en mi retina esta lo que vi y vivi en esas horas y en los días posteriores, pues mi visita coincidió con la cumbre de paises no alineados, que se celebraba allí y estaba "la flor y nata" de presidentes de países como Iran, etc etc.
Solo espero que todo se normalice algún día, para el bien de mi familia que vive allí y de todos los venezolanos, pero sinceramente lo veo muy muy complicado.
Siento mucho esta parrafada, pero como he comentado con algún familiar a mi regreso a España. yo lo he pasado muy muy bien, y el país esta muy muy mal.
Agradezco tus palabras, y deseo de corazón un mejor futuro par los venezolanos,
Saludos y abrigate....
 
  • #35
Hola, hago una reflexión de manera personal, al hilo de tus palabras.
Es dificil hoy en dia, escribir sobre Venezuela, sin tratar como esta el país política y socialmente, ( los venezolanos lo sabeis mejor que yo), por eso mismo en este hilo he tratado de mostrar el lado "amable" de este gran país, porque sinceramente pienso que si hubiera alguna cabeza pensante en los dirigentes actuales, utilizarían el turismo , como lo que es , una gran fuente e inagotable de crear riqueza, ( no como el petróleo que algún día se acabará), Isla Margarita es un eslabón mas de todo lo que ofrece el país, ( Canaima, Los Roques, y cientos de lugares que ni se conocen por aquí etc etc), y llevas razón en lo que se escucha en las noticias, pero por desgracia no es ni un diez por ciento, de la realidad actual.
He vivido en mis viajes, a Venezuela elecciones, manifestaciones de todo indole, pero esta vez el tema se ha superado, ( solo comentar que cuando llegue a Isla Margarita estuve mas de tres horas sin poder salir del aeropuerto Santiago Mariño);tan solo porque el líder opositor Henrique Capriles viajaba en el mismo avión que nosotros, y en mi retina esta lo que vi y vivi en esas horas y en los días posteriores, pues mi visita coincidió con la cumbre de paises no alineados, que se celebraba allí y estaba "la flor y nata" de presidentes de países como Iran, etc etc.
Solo espero que todo se normalice algún día, para el bien de mi familia que vive allí y de todos los venezolanos, pero sinceramente lo veo muy muy complicado.
Siento mucho esta parrafada, pero como he comentado con algún familiar a mi regreso a España. yo lo he pasado muy muy bien, y el país esta muy muy mal.
Agradezco tus palabras, y deseo de corazón un mejor futuro par los venezolanos,
Saludos y abrigate....
AMIGO HERMANO Jesús, siempre he tratado que lo que aquí pasa no se refleje en mi actuar en el foro pero como habitante y parte afectada en este país hoy con su dispensa les haré y daré un pequeño esbozo de ello, la regla de oro para que la democracia funcione es la separación de poderes, el respeto al ciudadano , la justicia, el crecimiento económico, y los derechos humanos, en mi país no se da ninguna de esas situaciones, y para colofón contamos con un cuerpos de seguridad totalmente a gusto del régimen y personeros que lo representan, nuestra constitución prevee que transcurrido la mitad del ejercicio todos los cargos de elección popular pueden ser revocados del mandato cumpliendo una serie de mecanismos para ello, el arbitro electoral puso todas las trabas para que ese derecho nos fuere conculcado y de paso por unas demandas en tribunales de carácter penal , en cuanto al proceso de recolección de firmas las cuales hicieron ver que fue fraudulento, el ente electoral hizo caso de ello y suspendió la fase de recolección de 20%, provocando por ello el total rechazo de mas del 80% de la población que hoy adversa al régimen, en diciembre habían elecciones de gobernadores, y también fueron suspendidas, de ahí que realizaron protestas varias, y cuando se convoco una manifestación para ir a protestar ante la casa presidencial, aparece un llamado a dialogo por parte del vaticano, el gobierno ha dado pasos pirricos para hacer ver que esta en animo de dialogar, tanto así que el presidente al segundo dia haber iniciado la mesa expreso públicamente que "ni por las buenas ,ni por las malas,ni con votos ni con balas la oposición llegaría a miraflores", sin contar que tenemos la inflación mas grande del planeta, en una carencia de productos de primera necesidad y medicina, el único poder que esta no afecto al gobierno es el legislativo , pero el gobierno a través del máximo tribunal la declaro en desacato y por ello cualquier acto de ella en cuanto al control administrativo es nulo, eso es parte de lo que aquí se vive , he querido ser lo mas neutral en cuanto a mis apreciaciones, pero lo que aquí vivimos no es normal, aunque no desfallecemos muchos en la lucha de creer en que todo va a cambiar para bien pero es difícil, muy difícil .
 
  • #36
Qué ganas tenía de disfrutar de este hilo con tranquilidad y a toda pantalla, pero ¡¡¡qué ganas!!! Mil gracias por no escatimar esfuerzo en su montaje para que podamos gozar con vosotros gracias a todas las fotos y el relato; subir todo esto ha debido costarte un triunfo, y te lo agradezco muchísimo. He visto todo el hilo con una sonrisa gigante :D

Estoy pensando que debíamos retomar la idea de nuestra querida Seren y organizar una quedada vintagera en Isla Margarita :light:

Bellísimos los paisajes, apetitosísima la parte gastronómica, impresionante y especial la colección relojera... pero con diferencia lo que más ha despertado en mí el impulso de montar en un avión dirección a Margarita es el grato rato que se nota que compartiste con nuestro chamito. Un placer ver a dos queridos compañeros disfrutando así. Muchas gracias por compartirlo y hacernos partícipes :friends:

PD: Espero que no moleste a nadie que haya rescatado este hilo. Lo he tenido en mi cabeza durante todos estos meses y no he podido pasar sin comentar :pardon:

PD2 para los obsesionados con meterse al agua con reloj: También yo vivo al borde del mar y ninguno de mis relojes bucean :-P
 
  • #37
Pues eso que veo en las notificaciones del Tapatalk la imagen de Williams y me encuentro con un hilo fascinante, gracias Jesus por compartir las imágenes y las anécdotas de este gran viaje y al compañero Williams que lo conozco de otro foro y que es una gran persona decir que vives en un paraíso, que bonita es tu isla, y gran colección no conocía ni la mitad de ella, me gusto sobre todo las de los seiko y ese armis del tissot prs 516, definitivamente una gran colección, saludos Chamo.
 
  • #38
Buen dia "abde"; dependo de usted para poder ver las fotos. Gracias y algún día - cuando me visite el técnico que me atiende la computadora - veremos de solucionar este tema. Gracias por todo y espero conocer al amigo "vom" aunque sea por fotos.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #39
Magnifico hilo

No se con qué he pasado más envidia, con los paisajes, con los manjares degustados, con los relojes exhibidos o con los buenos ratos pasados en compañía de un magnifico forero

Gracias por compartirlo

Un saludo
 
  • #40
Qué ganas tenía de disfrutar de este hilo con tranquilidad y a toda pantalla, pero ¡¡¡qué ganas!!! Mil gracias por no escatimar esfuerzo en su montaje para que podamos gozar con vosotros gracias a todas las fotos y el relato; subir todo esto ha debido costarte un triunfo, y te lo agradezco muchísimo. He visto todo el hilo con una sonrisa gigante :D

Estoy pensando que debíamos retomar la idea de nuestra querida Seren y organizar una quedada vintagera en Isla Margarita :light:

Bellísimos los paisajes, apetitosísima la parte gastronómica, impresionante y especial la colección relojera... pero con diferencia lo que más ha despertado en mí el impulso de montar en un avión dirección a Margarita es el grato rato que se nota que compartiste con nuestro chamito. Un placer ver a dos queridos compañeros disfrutando así. Muchas gracias por compartirlo y hacernos partícipes :friends:

PD: Espero que no moleste a nadie que haya rescatado este hilo. Lo he tenido en mi cabeza durante todos estos meses y no he podido pasar sin comentar :pardon:

PD2 para los obsesionados con meterse al agua con reloj: También yo vivo al borde del mar y ninguno de mis relojes bucean :-P


En en primer lugar me alegra leerte de nuevo,por aquí .

Y sobre el " rescate" del hilo, a mí particularmente me ha venido muy bien, pues he vuelto a leerlo entero y me has arrancado una sonrisa, mientras veía las fotografías, y recordaba todos los momentos de mi viaje, cuando las tomé la verdad.

Un saludo.
 
  • #41
bonito reportaje
 
  • #42
Magnífico reportaje, magníficas fotos, magníficos relojes.... Pero dios.... Que hacen esas joyas metidas en esas cajas? Williams!!!!!!! :laughing1:

Gracias por compartir y enhorabuena por compartir tan maravilloso y entrañable encuentro
 
  • #43
Pedazo viaje, pedazo coleccion de relojes y pedazo hilo te curraste Jesús, los Seikos Crono me gustan mucho, menudo material.

Un saludo
 
  • #44
Pedazo viaje, pedazo coleccion de relojes y pedazo hilo te curraste Jesús, los Seikos Crono me gustan mucho, menudo material.

Un saludo

Sabia que te gustarían los Seikos, Jaume......

Gracias!
 
  • #45
Excelente reportaje Don. Jesús, que bueno que estuvo aquí en América y le gusto, impresionante la cantidad de relojes y gracias por las fotos, por cierto en ese lugar se hace muy buen ron, un abrazo.
 
  • #46
Preciosas imágenes de la isla (tengo familia en Puerto Cabello, en el continente), el paraíso..., DE LOS VINTAGE!:clap:
 
  • #47
Excelente reportaje Don. Jesús, que bueno que estuvo aquí en América y le gusto, impresionante la cantidad de relojes y gracias por las fotos, por cierto en ese lugar se hace muy buen ron, un abrazo.


Gracias Doc.

He estado varias veces en el continente americano, y la verdad me encanta, y lo he disfrutado mucho.

( Ron , también vino alguno para España)
 
  • #48
Impresionante, de verdad, qué gusto leer el hilo y disfrutar con todas las fotos. Esto es vida y lo demás son tonterías. Gracias por el trabajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie