• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini kdd inter insular!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,pues resulta que el compañero snootydog,que es inglés,venía unos días de vacaciones desde la isla de gran bretaña a la isla de Tenerife...

Así que quedamos,para conocernos,y echar unas :Cheers:risas!Dicho y hecho,quedamos en un bar cerquita de su hotel,nos juntamos la compañera Darjeeling(que es de la isla de Lanzarote,pero que estaba por trabajo en Tenerife),el compi Campam(que es alemán,pero lleva años viviendo en esta isla) y yo....

el resultado...relojazos y un montón de carcajadas!

En la foto,de izquierda a derecha,Canpam,snootydog,yo y en primer plano,y con el polo rosa,Darjeeling...

Relojes,dos doxa,uno naranja y otro azul,creo que la edicion limitada Numa,Un helson mil metros,un sinn U1(creo que es ese modelo) mi german cabanillas con unitas pre eta 6498 y un pulsometro!

Pues eso...a que dá rabia!;)






harley1.jpgharley2.jpg



Nice to meet you,Andy!

y hasta la proxima,Yaicita!
 
Última edición:
Vaya, que pena que haya sido en la isla de al lado, si no me habría ir.

saludos.

esos Doxa...:drool::drool:
 
bonita mini quedada y buenos relojes y benditos vosotros que todavia podeis ir con bermudas; aqui ya ha empezado la rasca
 
Esta claro, tenía que ir una guapísima representante de nuestra provincia para mejorar esas kedadas chicharreras....:D:cool1:
 
Que bien lo pasáis, bonitos relojes y bonita forera.:ok::
 
::blush::Gracias!!

Fue un placer pasar un rato en tan buena compañía aprendiendo un poquito más de relojes. Quién sabe, con un poco de suerte coincido en otra quedada cuando me toque trabajar en Gran Canaria :ok::

Un abrazo fuerte!!
 
Je para eso...primero, tendrían que tenerlas......:whist::

abrazote,yaiza.:friends:



::blush::Gracias!!

Fue un placer pasar un rato en tan buena compañía aprendiendo un poquito más de relojes. Quién sabe, con un poco de suerte coincido en otra quedada cuando me toque trabajar en Gran Canaria :ok::

Un abrazo fuerte!!
 
Siempre es agradable juntarse con los compis del foro... Gracias a estas reuniones podemos ir poniéndole cara a los foreros.
 
:popcorn: ¡¡Eh!! No pueden pelearse aquí. Es la Oficina de Guerra. (Telefono rojo. ¿Volamos hacia Moscú?):popcorn:
 
  • #10
De isla a isla y tiro porque me toca jaja...Siempre es bueno una quedada sea grande o pequeña, lo mejor de todo juntarse para tomar algo, hablar de todo un poco y mostrar relojes, es genial!!!
Gracias por poner el post y recuerdos y abrazos a todos los de las islas.
 
  • #11
Guapa quedada, Germán,
Y, ¿qué dicen los de la isla de enfrente?:D

Saludos
 
  • #12
Bonita quedada isleña, mu guapos los relojes, la verdad es que se pasa muy bien en este tipo de eventos.

Gracias por las fotos
 
  • #13
Jajaja, pues también es verdad! Si no, no problem, también podemos apañar otra por aquí ;-)

Por cierto, que a mi también me gustaron mucho los Doxa, mucho más bonitos en directo que en foto!
 
  • #14
Bonita y envidiable foto. Por cierto, de quién era cada reloj? Tengo curiosidad por saber los relojes que se pone una forera. Doxa? Sinn? Cuáles?

En una ocasión conocí una directora de tienda de Cartier en Palma de Mallorca que llevaba un Santos 100 XL en la muñeca y le quedaba grande, pero a la vez, súper elegante. A partir de ahí me han interesado las mujeres que les gusta la relojería y que usan relojes grandes. En fin, gustos como los colores...
 
  • #15
Fue genial conocerlos a todos. Espero veros de nuevo el año que viene.
 
  • #16
Pues fuí yo la que llevó el pulsómetro... El motivo es que en mi centro de trabajo tenemos gimnasio y así aprovechaba. Normalmente lo que llevo es un Aviónica Pilot o un Vostok Europe, que adquirí gracias a Germán.
Ambos relojes son de 42mm. Alguna vez me he puesto el Momo de mi marido que es un 44 y al ser planito no parece que lleve el reloj de un campanario puesto.
Ahora estoy esperando mi nueva adquisición que presentaré cuando lo tengan terminado. Con un poco de suerte a finales de este mes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Dejo unas fotos.... el del K3 son de internet, no tengo ninguna original aquí ::blush::.
 
Última edición:
  • #17
Lo mismo digo! Un saludo y hasta la próxima!
 
  • #18
Que bueno y que cómodo eso de tener gimnasio en el trabajo, no?
 
  • #19
Pues sí... Ya que tenemos que estar aquí muchísimas horas, por lo menos te despejas y haces un poco de ejercicio.
 
  • #20
Guapa quedada, Germán,
Y, ¿qué dicen los de la isla de enfrente?:D

Saludos


Que a ver cuando se deciden..articulan el komando "chorizo de teror" y montan su primera kdd!


En fin,que mientras se deciden,ya les hemos dicho que están invitados a las nuestras,y que hasta hablaremos con los del puerto,para que no les pongan la antirrabica al bajarse del barco!:laughing1:
 
Atrás
Arriba Pie