• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini estancia por el Norte,1ª etapa,mi casa-Llanes report enogastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Grandioso recorrido que he dado; gracias Santi, por permitirme acompañarlos por estos bellos lugares.
 
  • #27
Es bien verdad que el dinero y el gusto son antagónicos,solo hay que conocer tu colección para confirmarlo,jodio ruinao :laughing1: nunca llegarás a este nivel,caguentó :flirt:

Una abraçada "pequeñajo" ;-)

Yastamos metiéndose con el mas tonto :-((, solo te disculparé la ofensa si las lavas con un festival gastronómico a tu cuenta y riesgo :D;-)
 
  • #28
Gracias querido Vilobi, por hacer aún más bonito Comillas, las fotos del Capricho son excepcionales :clap: Las interiores hacen que te sientas caminando por cada rincón y que puedas relajarte en esos silloncitos.....las exteriores preciosas, muestras la belleza del pequeño y encantador edificio, que parece de cuento, con la maestría del que sabe lo que es.

El recorrido por el pueblo y el imponente cementerio, precioso.....
El palacio de Mijares, así como los platos, estupendo......pero me quedo con esa maravilla de Wahmann
¡¡¡¡ No cambies nunca !!!!
 
  • #29
Que horror, me acabo de ver las fotos ahora que son las 14:00 h y todavia no he comido!
 
  • #31
Como siempre, muchas gracias por sacarnos de paseo y a manjar de vez en cuando. Que disfrutes de esa buena vida largos años junto a la santa, y nosotros que sigamos viéndolo. ;)
 
  • #32
Muchas gracias amigos por tener la paciencia de tragaros todo este ladrillo gráfico,que ha dado mucho curro pero todo sea por amenizar este Foro,y gracias por vuestros comentarios y likes que esto es lo que me anima a continuar :clap::clap::clap:


 
  • #33
Gracias querido Vilobi, por hacer aún más bonito Comillas, las fotos del Capricho son excepcionales :clap: Las interiores hacen que te sientas caminando por cada rincón y que puedas relajarte en esos silloncitos.....las exteriores preciosas, muestras la belleza del pequeño y encantador edificio, que parece de cuento, con la maestría del que sabe lo que es.

El recorrido por el pueblo y el imponente cementerio, precioso.....
El palacio de Mijares, así como los platos, estupendo......pero me quedo con esa maravilla de Wahmann
¡¡¡¡ No cambies nunca !!!!

Lo intentaré Rosa lo de no cambiar,pero el tiempo pasa inexorablemente,aunque intento aprovecharlo al máximo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie