• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ming 17.01, nueva tanda vendida en 20 segundos...

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El azul de este que me recomiendas es muy bonito, y parece que se puede conseguir a un buen precio, me recuerda mucho a otro que estuve mirando de Federico Constante y que se me pasaba en tamaño:


Se parece a este:
lostimage.jpg


Has mirado los Orient Star, bastante más baratos y bonitos para mi gusto. Por ponerte un ejemplo el Orient Star SEL09001W me encanta o el SEL09003D que es en azul
 
  • #27
Yo no lo veo por mucho que lo mire. No es feo pero no me produce la más mínima emoción.

Es lo que tienen los gustos, cada uno tiene el suyo.
 
  • #28
He estado a las 15:00 como un clavo para ver si podría comprar una de estas maravillas, el caso es que en 20 segundos han colgado el cartel de vendidos.
El azul, que era el que quería no he sido ni capaz de meterlo en la cesta, y el negro durante un segundo lo he visto como "add to cart" o sea que supongo que podría haberlo comprado.

20 segundos....

0iKboYf.jpg
A mi la esfera central del azul me gusta mucho, me gustan con segundero es la pega que le veo sobre todo.

Suerte la siguiente vez, a mi me gustan los relojes un poco diferentes asi que ver algo distinto (me guste personalmente o no) me parece genial [emoji106].
 
  • #29
Es bonito, pero estoy saturado de divers, y más aun de paelleras.

Necesito opciones de menos de 40mm que no sean divers.

Edito: aunque se pase de precio, este me encanta
http://www.ophion-watches.com/

Con miyota si...pero original
lostlink.jpg

El autodromo

a04f08977a283819d53ab0a2227528b4--natural-park-magnetic-compass.jpg

Ya en producción y con recorrido
Sinn 5561
Frederique constant index
Y algún Oris (en Diver)

Seiko Presage multi-hand

Seiko-Presage-Enamel-Collection-Unlimited-Presage-Enamel-Multi-hand-Automatic-SPB045-4.jpg
Ball Fireman Racer

ball-fireman-racer-refnm2088csjwhbe-white-dial-blue-num-brac_21431_0336.jpg

Dreyfuss Moonphase auto
99957458_v_1423874195.jpg

Archimede Piloto Bronze
Zelos Bronze


...luego sigo que se acabo el descanso

Pd- perdón, no vi lo de los 40mm. Por eso no subo foto de los bronce que son superiores
 
Última edición:
  • #30
Serán iphones X ?
 
  • #31
Bien por la marca, movieron las fichas correctas, pero me desagrada que medios especializados brinden cobertura y realcen "virtudes" previo pago.
 
  • #33
No es convencional digamos, tampoco es tan feo. Le falta segundero eso si, y no es para mi pero su publico ha de tener seguramente. Salu2
 
  • #34
A mi la verdad es que me gusta su diseño, me transmite un aire clasico modernizado. El "pero" es comprar un 38mm sin verlo en muñeca antes y pagando una cifra no menospreciable. Prefiero poner menos relojes en la caja y estar más seguro de ellos.
Cuando corra alguno por el Foro a ver si hacéis una buena review!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie